Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 270

El regreso de Twisted Metal sería desarrollado por los autores del próximo juego de Horizon para PlayStation VR 2

[b]El regreso de Twisted Metal sería desarrollado por los autores del próximo juego de Horizon para PlayStation VR 2[/b]
Tras descartar a Lucid Games, de Destruction AllStars, Firesprite apunta a ser el estudio responsable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219476/el-regreso-de-twisted-metal-serna-desarrollado-por-los/]Leer la noticia: "El regreso de Twisted Metal sería desarrollado por los autores del próximo juego de Horizon para PlayStation VR 2"[/url]
Twisted Metal, Sony, Playstation, Ps5, FireSprite Games, Lucid Games y Destruction Allstars
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Con este juego hay una pechá de rumores y algunos se contradicen entre ellos.

Todos están de acuerdo en que lo está desarrollando FireSprite, pero algunos dicen que se lo pasaron de Lucid en Octubre del año pasado y otros no han oído nunca que Lucid estuviese implicada.

Y ojito con FireSprite, que con este tendrían cuatro juegos en desarrollo.
Michukratos16565Hace 2 años2
Ni aunque lo hiciera Naughty Dog le vería el atractivo.

Supongo que habrá gente interesada en el juego pero desde luego dudo que sea un clamor popular el pedir una nueva entrega y por tanto aunque al final resulte un buen juego dudo mucho que sea un superventas. 

Esta es de esas cosas que nunca entenderé de Sony, tan pronto cierran Evolution, Japan Studio o niegan una secuela de Days Gone como invierten en un Destruction All Stars y después ñ de pegársela bien dada invierten en un Twisted Metal. Que me lo expliquen.
Arthurps22038Hace 2 años3
@Michukratos
Mostrar cita
Ni aunque lo hiciera Naughty Dog le vería el atractivo. Supongo que habrá gente interesada en el juego pero desde luego dudo que sea un clamor popular el pedir una nueva entrega y por tanto aunque al final resulte un buen juego dudo mucho que sea un superventas. Esta es de esas cosas que nunca entenderé de Sony, tan pronto cierran Evolution, Japan Studio o niegan una secuela de Days Gone como invierten en un Destruction All Stars y después ñ de pegársela bien dada invierten en un Twisted Metal. Que me lo expliquen.
Es cuestión de gustos, y realmente hay cosas de sony que no se entienden visto desde nuestro punto de vista. En el caso de twisted metal hace sentido revivirlo cuando estamos en una época marcada por fornite, overwatch, rocket league... Lo que no hace sentido es que no trabajarán sobre el de ps3 haciendo un port a ps4 y añadiendo cosas por temporadas, la base era jodidamente solida.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años4
Aunque no lo parezca Twisted Metal es de esas sagas míticas de PS que lleva con ellos desde PS1 y me sorprende el poco mimo que le dan. Es una saga que puede dar mucho de sí, aunque el de PS3 no me moló mucho pueden hacerlo mejor, recuerdo en su día estar muy viciado a un juego de PS2, el Motor Mayhem si no recuerdo mal, es un juego del estilo combate con vehículos y era un juegazo. Sony si quiere puede volver a traer a Twisted Metal por la puerta grande.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años5
Si habré gastado tardes y tardes jugando Tony Hawk Pro Skater 2 y Twisted Metal .... ¿3 o 4? con amigos en la PSX. Que hermosura de juego.

Lástima que si sale una nueva versión, tal vez tenga que esperar años ( o no) para jugarlo, ya que no tengo PS. Todavía sigo a la espera del Crash Team Racing en PC
Pantokrator85Hace 2 años6
Ojalá regrese Twisted Metal.
Pero con controles mas arcade, como en Ps1.
El de Ps3 se me hacia muy injugable.
Y ya puestos a pedir un nuevo Wipeout.
Añoro mucho estas dos sagas.
Karloromeo2593Hace 2 años7
Ya quiero un nuevo juego de Twisted Metal, debe revivir esta grandiosa saga de mi infancia  
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años8
Salga lo que salga, quiero ver qué sale. Para mí TM es de la época donde Sony ofrecía más variedad en sus propuestas, a diferencia de la actualidad, donde salen poco del third person shooter "cinematográfico". El mundo de TM me parece miles de veces más interesante que el de God of War, Horizon o The Last of Us, por ejemplo, y la jugabilidad también. Espero que salga un juego genial.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años9
Con el director de Motorstorm, nada más que comentar  
Manulator196Hace 2 años10
... Espero que se acuerden que es un juego de carreras royo Carmageddon y no lo hagan un Shooter... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Twisted Metal sería desarrollado por los autores del próximo juego de Horizon para PlayStation VR 2

Hay 10 respuestas en El regreso de Twisted Metal sería desarrollado por los autores del próximo juego de Horizon para PlayStation VR 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL