Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Raulillomg46
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4620

Bleach está terminada el anime??

M gustaría empezarla me gusta los animes largos y e leido sobre bleach y me llama la atención pero eso que leído de que no está terminada o algo así raro eso m echa para atrás quiero empezar algo k tenga su final o al menos k no esté cancelado pues eso es verdad eso de q no tiene final y se quedó a medias el anime?? 
Y lo mismo querría saber de black clover si m podéis quitar la duda de los dos animes porfavor.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años1
Tanto black clover como bleach se quedaron a medias, Black Clover no ha terminado el manga así que falta aún, Bleach el manga ya terminó hace años y solo les faltó el último arco de adaptar al anime, pero ya anunciaron que será adaptado este año, así que todo bien.
JoaquoH46Hace 2 años2
Bleach si esta terminada, si no mal recuerdo tiene al rededor de 300 episodios, el final fue muy criticado, y que este a medias, el manga también tiene ya un final, pero como en el anime también la criticaron con su final prematuro, personalmente, yo te recomiendo solo los 200 caps de bleach, después la historia es la misma pero con otras locaciones y personajes, yo la drope por el arco donde estaban con los rankars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Bleach está terminada el anime??

Hay 2 respuestas en Bleach está terminada el anime?? , del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL