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Project Zero: Maiden of Black Water
Project Zero: Maiden of Black Water
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Foro Project Zero: Maiden of Black Water
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 17

Project Zero: Maiden of Black Water: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Project Zero: Maiden of Black Water. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Diafebus1012Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Project Lite
Como vengo haciendo últimamente, analiz ese pequeño nicho de mercado que al parecer es la versión más económica de Switch (no comprensible, puesto que la versión pequeña de la híbrida está siendo un éxito de ventas por su faceta más accesible al bolsillo). ¿Es la pantalla lo suficientemente grande para disfrutar del juego? Sí ¿Se va a calentar la consola como suele suceder con los juegos que exigen mayor rendimiento? Sí (y más si mientras estás jugando lo tienes conectado al cargador) Tras jugar en su versión de pc y comparándola con la edición de Switch, ciertamente se nota una ligera bajada de calidad en sus gráficas, pero a cambio, no tendrás que preocuparte de la fluidez. Cierto es que experimentaréis saltos y tirones importantes con la cámara por ejemplo al interactuar con objetos y levantarse/agacharse, pero ésto forma parte de todas las versiones, ya que la cámara en tercera persona se reposiciona al realizar dichas acciones con la intención (quizá no demasiado acertada) de crear suspense (cosa que ya se convirtió en señal habitual desde los anteriores juegos en Wii). Si es tu primera vez con ésta saga, te acostumbraras a sus mecánicas y ritmos en poco tiempo, y si eres veterano ya sabes cómo va, y al igual que yo estás flipando al recordar la lentitud de los primeros juegos de PS2, sus tiempos de carga, y la tosquedad de su control, que aunque se ha pulido con los años y adaptado a cada generación de consolas, sigue a día de hoy teniendo ese pequeño punto burdo y que a éstas alturas tenemos que aceptar que es también marca de la casa. Pero sólo en el movimiento del personaje, nada que ver con la fluidez que adquiere en los momentos de combate, donde usar la cámara oscura en primera persona goza de fluidez en Switch (te verás moviendo la consola alrededor tuyo, y sin duda al principio cogerás posturas raras poniendo en peligro tu propia columna vertebral, hasta que te des cuenta que el punto donde actives la cámara se convertirá automáticamente en el centro de la acción sin importar que estuvieras tumbado boca arriba en la cama, con la cabeza gacha jugando con la consola en el regazo, o de pié) Lo importante es adaptarte a ese echo, donde apunta la cámara al inicio de su activación se convierte en el eje central del movimiento, y si te mueves durante los textos o los momentos de vídeo, alteraras ese centro cuando continúe la acción. Historia igual de intresante que sus predecesoras, pero con mayor componente de exploración y detalles plataformeros en sus combates, premiandote por tu pericia encadenando combos. El sonido muy cuidado, como suele ser en los juegos que pretenden producir tensión al jugador. El juego nos llega un poco mal calibrado en su faceta gamma, apareciendo excesivamente oscuro de forma predeterminada, así que no te preocupes y que se vea el rostro del fantasma en la pantalla de calibración, pues éste juego goza de algunos efectos lumínicos realmente detallados y texturas que aunque por el título nos haga creer que las aguas han de ser oscuras, en realidad la intención es que se vean las ondas de brillo realistas con las que a Koei Tecmo se ha ido vanagloriando durante sus últimos juegos (donde el sudor de sus luchadoras, y la humedad de agua en los bikinis de sus protagonistas también se han convertido en marca de la casa, y nos hace intuir el fetichismo descarado de nuestros vecinos nipones). Si a día de hoy, jugar al primer, segundo o tercer Project Zero sería una experiencia que no recomendaría a la nueva generación de jugadores impacientes por su lentitud, sí que recomendaría iniciar por éste juego, y cuando te enamore su estética, mecánicas y argumento, entonces sí, armate de paciencia y juego a todos sus juegos anteriores, sobretodo al 4, que es una Odisea poder jugarlo en la wii europea, pero gracias al modding, no sólo es posible jugarlo, si no también disfrutarlo en castellano, si inviertes el tiempo suficiente en averiguar cómo. No es que promueva el pirateo, es sólo que un gran grupo de gente hizo el esfuerzo de traducirlo de forma fan al 100%, encontrar el modo de poder arrancar un juego totalmente JAP en una consola PAL, y eso es indicativo de la gran adoración por ésta saga, que en alguna ocasión a brillado por la falta de consideración de sus creadores para con el continente Europeo. Dicho esto, disfruta de tu visita al Monte Hikami.
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Project Zero: Maiden of Black Water. Último comentario hace 2 años.

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