Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Her-kristian5026
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 900

FIFA 22: Ultimate Team: Cuánto creéis que valdrán los TOTY y cuándo comprarlos?

Tengo unos 5/6 millones preparados para formar equipo, pero no sé si me decidiré por ir a por algún TOTY, hacerme un equipo cuando baje el mercado con otro tipo de cartas..

Cuánto creéis que valdrán y cuándo es el mejor momento para comprarlos?
ZevakFC2930Hace 2 años1
Este año yo ni me mojo con un precio. Que año más raro.
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años2
Yo solo quiero que salga hakimi porque el oro me va genial como lateral ofensivo en el rombo y como MC ya que es un toty, pero miedo me da su precio por los links.
Antoniorecio479212Hace 2 años3
No se sabe aún quién va a salir como para saber su precio . Además este año es muy complicado adivinar el precio de los jugadores.
Keny8001356Hace 2 años4
Puede que sea el año que mas caros estan o puede ser el año que valgan una puta mierda, particularmente no me gusta que para las cartas mas meta requieras tantos millones, en el punto en el que estoy yo o me gasto eso por jugador o no puedo mejorar el equipo que es en lo que consiste el juego.
RafaFyty212819Hace 2 años5
@Keny800
Mostrar cita
Puede que sea el año que mas caros estan o puede ser el año que valgan una puta mierda, particularmente no me gusta que para las cartas mas meta requieras tantos millones, en el punto en el que estoy yo o me gasto eso por jugador o no puedo mejorar el equipo que es en lo que consiste el juego
El año pasado los toty no estaban tan rotos en stats como en fifa 17 por ejemplo. Ramos toty tenia 83 de ritmo solamente que para ser toty es bastante poco... a saber el precio que tendran pero no creo que sean muy caros a comparacion con otros años atras.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años6
Solo espero que también metan en toty 300 millones de sobres y con previsualización.
Her-kristian5026Hace 2 años7
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Puede que sea el año que mas caros estan o puede ser el año que valgan una puta mierda, particularmente no me gusta que para las cartas mas meta requieras tantos millones, en el punto en el que estoy yo o me gasto eso por jugador o no n puedo mejorar el equipo que es en lo que consiste el juego
El año pasado los toty no estaban tan rotos en stats como en fifa 17 por ejemplo. Ramos toty tenia 83 de ritmo solamente que para ser toty es bastante poco... a saber el precio que tendran pero no creo que sean muy caros a comparacion con otros años atras.
Cierto, y si sale un De Bruyne TOTY bajará el Signature?
Capitansalami995658Hace 2 años8
@Her-kristian
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Puede que sea el año que mas caros estan o puede ser el año que valgan una puta mierda, particularmente no me gusta que para las cartas mas meta requieras tantos millones, en el punto en el que estoy yo o me gasto eso por jugador o no n puedo mejorar el equipo que es en lo que consiste el juego
El año pasado los toty no estaban tan rotos en stats como en fifa 17 por ejemplo. Ramos toty tenia 83 de ritmo solamente que para ser toty es bastante poco... a saber el precio que tendran pero no creo que sean muy caros a comparacion con otros años atras.
Cierto, y si sale un De Bruyne TOTY bajará el Signature?
El precio de ese de bruyne es una fumada ya que alfinal es como un sif en stats, si sale toty si bajara pero esa carta su bajón guapo será al salir algún sif que de bruyne suele sacar varios en los fifas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuánto creéis que valdrán los TOTY y cuándo comprarlos?

Hay 8 respuestas en Cuánto creéis que valdrán los TOTY y cuándo comprarlos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL