Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 531

FIFA 22: Ultimate Team: Cuándo vender a Aspas 87?

Cuándo vender Aspas SIF ?

Véndelos mañana a 33K y asegura el profit de 9K
50%  (1)
Espera al lunes que va a salir SBC que va a disparar el precio de los TOTW
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pillé 30 cartas de Aspas SIF, en 24K a cada uno, veo que ya esta en 32K, creo que llegará normalmente a 33K para mañana que deje de salir, y luego empezará a bajar hasta 30K, precio en e que se estacionará más o menos, ya que así es el comportamiento de los TOTW normalmente, a no ser que salga un super SBC el próximo lunes, y quizá suba más. 

Ustedes que harían? los venderían mañana con 9K de ganancia, o se esperarían hasta el próximo lunes que dicen que va a salir un super SBC que hará subir de precio a los TOTW,...... pero si NO sale nada bueno, bajarán a 30K.

Que me recomiendan colegas?
Ac493543Hace 2 años1
Yo pille 4 y los he vendido sacando 11k a cada carta
Tenía tambien 5 Piques comprados a 18k vendidos a 30k 
Varios Schmeichel y Pau Torres tambien con +10K por carta
Varios correa if con +8k por carta

Mi primer tradeo con Ifs ha ido bien!
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años2
Yo voy a aguantar mis IFs porque no tengo ninguna prisa por las monedas. Pero en tu lugar, vendía la mitad y me quedaba la otra mitad.

Es una "trampa psicológica" que me hago para pensar que gano pase lo que pase. Me explico, imagínate que vendes todos, de repente el lunes se disparan y se te queda cara de membrillo.

O imagínate que te los quedas, esperando al player pick de icono y te meten un SBC de IF asegurado el fin de semana (que yo creo que lo van a hacer), pues se te queda la misma cara de membrillo que en la opción anterior. 

Ahora si vendes la mitad, te aseguras que si suben, puedes vender la mitad más caros. Y si bajan, y sacaste buen beneficio de la mitad que vendiste.

De esa forma te aseguras no llevarte un susto. Y te lo dice uno que se ha llevado algun susto guapo en FIFA. Todavía me acuerdo de 50 Nachos UCL Live...
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años3
En teoría me equivoqué al no vender todo cuando llegaron a 32.500, ahora esta en 29.500, pero bueno vendí al menos 10 cartas de las 30 que tenía.  Ahora voy a esperar a que un buen SBC haga que los precios de los TOTW exploten y vuelvan a subir, pero si no sale bueno hasta la próxima semana, se venderán al precio que toque.  En todo caso, sirve de experiencia para futuro, entender un poco más el comportamiento de los TOTW.
EDITADO EL 14-01-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuándo vender a Aspas 87?

Hay 3 respuestas en Cuándo vender a Aspas 87?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL