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Five Nights at Freddy's: Security Breach
Five Nights at Freddy's: Security Breach
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Foro Five Nights at Freddy's: Security Breach
Por 3DJuegos182661
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Five Nights at Freddy's: Security Breach: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Five Nights at Freddy's: Security Breach. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EikeSH85147Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una gran aventura
Somos muchos los que siempre habíamos soñado con la creación de una aventura en el universo Five Nights at Freddy's (FNAF, sus siglas), Security Breach respondía a esta demanda. Así mismo, la nueva aventura de Scott Cawthon, nos sorprende con un título ambicioso, lleno de actividades y enigmas a resolver en una grandiosa aventura. Sin duda un juego dispuesto romper moldes dentro de la propia saga, y hacerse un hueco en los survival horror. JUGABILIDAD: Sorprende desde un primer momento que nos encontramos ante un enorme escenario, dividido entre distintos pisos (4 y los dos subterráneos), donde prácticamente todo está sujeto a explorar, sin llegar a ser un mundo abierto como tal, aunque como digo en ocasiones lo parece. El "fazmap" nos será útil, para orientarnos, sin embargo como si en la mansión Spencer se tratase, no tenemos señalización más allá de Freddy nuestro amigo y Gregory, es un "buscate la vida" en toda regla. Freddy nos será útil para poder desplazarnos momentáneamente y pasar desapercibidos tanto de los animatrónicos, como de los guardas de seguridad. En cierto momento del juego conseguiremos una "fazeblaster" un arma que sirve para aturdir a los animatrónicos momentáneamente. Un arma con láseres que se gastan, pero a la vez son ilimitados en el uso. FNAF:SC se nos presenta como un videojuego muy variado, tanto en la acción como a la hora de explorar véase ejemplos como: encender generadores, preparar una pizza, luchar en una simulación contra robots, etc. Una de sus mayores virtudes, es la variedad de situaciones, tanto aquellas que puedan ser suceptibles de inquietarnos, como en las que aporta diversión. Como sucede en los juegos originales, una vez llegué la hora en punto (01:00, 02:00, 03:00, 04:00, ...) Freedy debemos dejarle en una estación de recarga. Otro punto a destacar que el juego cuenta con puntos de guardado, algo que puede avivar la tensión como el repetir de situaciones en caso de morir. No hay checkpoints por el mapa. Hablando del mapa, cada zona en particular cuenta con sus propias cámaras de seguridad que nosotros podemos visualizar, para la localizaciones de items, enemigos, objetos y documentos que recogemos a lo largo del juego. El mapa por cierto, os puede recordar a los primeros Resident Evil, aunque aquí no es necesario coger, ya que desde el inicio el mapa se abre a nosotros. Gregory y Freedy, además cuentan con mejoras particulares: como mayor velocidad (a la hora de correr) o cuando "eliminemos" a un animatrónico debemos ir a una zona nexo en particular para mejorar a Freedy, que nos ayuda a explorar mejor la zona. No llegamos a eliminar a un animatrónico, simplemente le quitamos como los ojos (Roxy) o el pico (Chica), y en un mini-juego a lo "Simón dice" se lo ponemos a Freedy. Un apartado muy completo en todas sus vertientes, sorprende para ser el primero en estas dimensiones. GRÁFICOS: El talón de Aquiles de este juego o al menos en su versión de PlayStation 4, si bien antes de ponerme analizar este contenido, me he visto vídeos y en otras versiones como en PC se encuentran excelente bien optimizadas. En PlayStation 4 lo que te vas a encontrar principalmente: la carga de escenarios, la bajada de frames en algunas zonas, bugs a la hora de controlar la linterna y el fazeblaster...suena caótico, pero solo sucede de vez en cuando, e incluso puede llegar a ser molesto, porque reitero en que el escenario es enorme. Tampoco se explica la optimización en las animaciones visuales, como en los puntos de guardado, donde el contenido se encuentra en diferido. El motor gráfico es el Unreal Engine 4, debo decir que las CGI con el motor del juego son muy buenas, y los diseños cumplen sus cometidos, las animaciones de cuando te persiguen bien sea Roxy, Monti y Chica, principalmente no me han terminado de gustar. El apartado técnico en PS4, queda regulero, aunque creo que se debe a esta versión en particular. Quiero creer que en nueva generación lo han optimizado mejor, en PlayStation 4 deja mucho que desear. Un poco descuidados. SONIDO: El apartado sonoro se encuentra bien cuidado, sin embargo, a veces influye en lo técnico y zonas abiertas donde debería haber mayor sonido (como la zona central) en ocasiones se silencia inexplicablemente. El sonido en general, esta muy bien, la banda sonora cumple, pero tiene estos errores puntuales. INNOVACIÓN: ¿Innova con respecto a la saga? Si ¿Innova como juego del género? Más o menos. Poder utilizar a Freedy para ser sigilosos en una novedad, tanto en la propia saga como en juegos de terror en general. Es cierto que en anteriores entregas, podemos utilizar una máscara para despistar a los animatrónicos, pero diría que no es lo mismo. Lo cierto que es un juego que sorprende por su enorme variedad de situaciones, no todas ellas terroríficas, pero si que tienen un punto de tensión notable. Las dimensiones de Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex son muy grandes, incluso cada sección se va cerrando a medida que progresamos (o se queda con las luces apagadas). Sin embargo, el mapa nos ayuda a orientarnos, aunque esté no te de muchas ayudas. No es malo, no es negativo, pero quienes no estén acostumbrados a este tipo de juegos, se van a encontrar muy perdidos. Como videojuego me ha gustado, sin ser un gran fan de la franquicia, me agrada que por fin hayan decidido hacer una aventura de estas dimensiones. Sin duda han tomado una dirección muy buena, ahora habrá que mirar cómo evoluciona de cara al futuro. De pedir una secuela, espero que sea un poco más ágil, quizá no tan demasiado abierto, pulir un poco la jugabilidad y la verdad que nos podemos encontrar con algo muy grande. Recomendable sobre todo si te gusta FNAF y su oscuro mundo. La duración oscila 11 horas, 5 horas si vas deprisa, es decir, si vas directo a Roxy y no Monti.
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Five Nights at Freddy's: Security Breach. Último comentario hace 2 años.

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