Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borjamed96
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 598

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda goal win

Buenas, quería saber como hacer para que mis jugadores al marcar no celebren el gol. Una vez marco dejo el mando quieto y se van a celebrarlo y luego el rival se enfada y se queda todo el partido sin respetar el gol gana.  
Gracias.
Luysmii5520Hace 2 años1
L1 + R1 se quita.
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años2
L1 + r1 a la vez y se salta la celebración jeje,
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Como te han dicho, este finde le dejé a uno marcar  en uno de los partidos que regale en fut y me celebra el gol... Y le escribí diciendo que me dejo marcar y me lo celebra? Pues jugamos todo el partido, me escribió pidiéndome disculpas y que no sabía hacerlo ( lo de quitar la celebración) así q pause y me fui. Pero si aprendelo porque por lo menos a mí ( llamadme rata si queréis), si me celebras un gol cuando lo dejo marcar, el rival por lo menos se come el partido entero.
5 VOTOS
FyM4EvEr20201613Hace 2 años4
Jajaja a mi me pasa igual me encabrona que me lo celebren ,yo le doy a pedir perdon l1+circulo creo que es ,en amistosos me suele pasar que me encuentro al mismo muchas veces y lo voy dejando marcar y el a mi normalmente y salimos ambos,he de decir que en xbox en amistosos noto mucha menos gente toxica ,llamadme emparanoyao!!
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años5
@LOOZ
Mostrar cita
Como te han dicho, este finde le dejé a uno marcar en uno de los partidos que regale en fut y me celebra el gol... Y le escribí diciendo que me dejo marcar y me lo celebra? Pues jugamos todo el partido, me escribió pidiéndome disculpas y que no sabía hacerlo ( lo de quitar la celebración) así q pause y me fui. Pero si aprendelo porque por lo menos a mí ( llamadme rata si queréis), si me celebras un gol cuando lo dejo marcar, el rival por lo menos se come el partido entero.
Hiciste bien, yo hago lo mismo que tú
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda goal win

Hay 5 respuestas en Ayuda goal win, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL