Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 893

FIFA 22: Ultimate Team: Extremo derecho santander

Tengo a dembele nif y tengo las monedas justas para rodrygo champions vale la pena el cambio? o mejor uso ese dinero para reforzar otra posision?
 
Digo dembele tiene 5 de skills y de pierna mala y ademas con el le puedo pegar con el tiro colocado por su perfil pero rodrygo es diestro nose que tan bien vaya..

Se que el principal problema que todos le ven a dembele es tu precision pero yo le pongo la carta que le sube pase y tiro y sin quejas de el de sus tiros la verdad le pega bien.
Sergioppe484Hace 2 años1
@Zerxas Pues muestra tu equipo a ver si podemos encontrar más opciones
Zerxas303Hace 2 años2
Voy
Zerxas303Hace 2 años3
@Sergioppe lo acabo de comprar pero no lo he probado es que estoy a un partido de subir a elite y no quiero perderlo por eso decidi comprar uno caro  
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Ficha a vox.

extremo derecho.
Demonlimon713Hace 2 años5
Llámame loco, pero probé a Rodrygo y a Dembelé Nif y me quedo con Dembelé , esta muy chetado.
DementeVsMundo634Hace 2 años6
Yo estoy poniendo a carrasco headliners  con 7 de quimica y me está funcionando muy bien. Lo fiché porque lo pillé muy barato y ha sido un sorpreson porque ED en la liga hay poco donde elegir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Extremo derecho santander

Hay 6 respuestas en Extremo derecho santander , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL