Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Shulio9
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 423

Mismo drift en 2 joystick robot white recién comprados

Hola a todos. Primero quiero agradecer a todos los que hacen que este foro sea tan grande. 
El stick derecho de dos joystick nuevos oficiales de series x mueve la cámara hacia arriba. No creo que sea error de hardware. Los abrí y están limpios por dentro. 

 Es el mismo drift, en dos productos nuevos. A alguien le paso?

PD: Me comunique con xbox y me dijeron que en Argentina no tienen servicio técnico ni cobertura de garantía.
EDITADO EL 12-01-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 2 años1
@Shulio
Mostrar cita
Hola a todos. Primero quiero agradecer a todos los que hacen que este foro sea tan grande. El stick derecho de dos joystick nuevos oficiales de series x mueve la cámara hacia arriba. No creo que sea error de hardware. Los abrí y están limpios por dentro. Es el mismo drift, en dos productos nuevos. A alguien le paso? PD: Me comunique con xbox y me dijeron que en Argentina no tienen servicio técnico ni cobertura de garantía.
Es raro que te pase en los dos, siendo nuevos. A mi me ha sucedido solo con el Halo (con un mando que tiene casi un año ya)… y no llega a ser molesto. Siempre puedes modificar el punto muerto del joystick en cuestión (la mayoría de los juegos te dan esa opción en ajustes). Pero vaya… que lo normal es que un mando nuevo no tenga drift. Salu2.
Shulio9Hace 2 años2
@Skunkyfunky gracias por tu respuesta. Justo fue con Halo Infinite que note por primera vez el drift. Gracias por la recomendación sobre modificar la zona muerta en los juegos, la voy a implementar.
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años3
@Shulio de nada.

Yo (prácticamente siempre) configuro las zonas muertas a 0 y de todos los juegos que he probado desde que tengo la Xbox (unos 10) el único que me da ese problema es el Infinite… en el resto no se nota el drift. Y es lateral (solo en un lado) y poca cosa.

Salu2.
XS19912255Hace 2 años4
Yo creo que es problema del halo, a mi me paso hace unas semanas con todos los mandos que fui probando, hasta de xbox360 y me daba drift y se movía para la derecha, solo con el halo ya que probé otros juegos como forza, gears, y halo antiguos y no me daba drift.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Mismo drift en 2 joystick robot white recién comprados

Hay 4 respuestas en Mismo drift en 2 joystick robot white recién comprados, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL