Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 443

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con mi equipo. Mantener o vender?

Mantener o vender?

Quedarme con Clauss + Messi IF
67%  (4)
Poner a Cancelo HD + Sterling WW
33%  (2)
Otra opción (decir cual)
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Duda con mi equipo. Mantener o vender?
Este es mi equipo. Ayer en el sobre +85 me salió Joao Cancelo HD pero no me entra en el equipo.
Vosotros cambiaríais a Clauus y venderíais a Messi IF para meter a Cancelo y fichar a Sterling WW por ejemplo?
No se me ocurre otra opción. O sino pues dejarlo así y Joao Cancelo pues se quedará en el club jaja
Ketamina2227Hace 2 años1
En mi opinión son más importantes los atacantes que los defensores, y más si son laterales.  Si te gusta Messi, no lo cambiaría por poner a cancelo. De hecho ese Clauss no creo que sea mucho peor que Cancelo (seguro que el portugués es mejor pero no creo que haya tantísima diferencia). Yo lo dejaría como está.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años2
@Ketamina
Mostrar cita
En mi opinión son más importantes los atacantes que los defensores, y más si son laterales. Si te gusta Messi, no lo cambiaría por poner a cancelo. De hecho ese Clauss no creo que sea mucho peor que Cancelo (seguro que el portugués es mejor pero no creo que haya tantísima diferencia). Yo lo dejaría como está.
Perfecto tio. La verdad es que Messi lleva en mi equipo mucho tiempo y es muy top de MCO. Nada lo dejo como esta y Cancelo pues se quedará limpiando el polvo en el club jajaja
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Ni de coña haría sitio a  canguelo para quitar al Dios Messi, y soy del Madrid pero que bien que va  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con mi equipo. Mantener o vender?

Hay 3 respuestas en Duda con mi equipo. Mantener o vender?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL