Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 464

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta definitiva

Encuesta definitiva

Los pases
13%  (2)
Las intercepciones
0%
Los marcajes
0%
Los disparos
0%
Los porteros
0%
Los desmarques
6%  (1)
Los pases,intercepciones,marcajes,disparos,porteros y desmarques
81%  (13)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que os funcional mal en el juego?
Opo531302Hace 2 años1
Depende del partido, del momento, a veces va todo muy bien y a veces va todo muy mal.
Onlywhiteballs332Hace 2 años2
Lo sé Bro,está enfocada más a en general.
Magicp1916Hace 2 años3
Voy a marcar [b]Todo[/b] pero no porque el juego vaya terriblemente mal sino porque en general va bien  o aceptable. Pero cuando el hándicap aprieta es casi imposible de superar. Personalmente no me quejo demasiado porque no suele afectarme mucho. Pero hay partidos que son una verdadera locura cuando juegas con peña que no juegan más que a triangulazos y a correr pa' lante. Verdaderos mancazos que algunas veces se te suben a las barbas de forma inexplicable.

Eso y tal vez los pequeños glitches del juego en cuanto al corner y el disparo de larga distancia. Que tiene todo el sentido del mundo que haya estrategia y que te la claven desde el más allá con Messi, Fekir, Politano,.. lo que no tiene sentido es que coja el tio a Kimpembe o Camavinga y la clave de rosca en la escuadra con la derecha jajajajajajja esto es para matar a alguien y dar ejemplo jajajaj
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
Es verdad tío a mí en particular lo que más me da que pensar es cuando juegas contra jugadores que dices madre mía qué bestia me refiero a jugadores de el típico Kante donnarumma etc, y entonces los fichas y ni Kante te roba un balón ni donnarumma para una, da mucho que pensar pero mucho.

Por eso todo el mundo pide recomendaciones de jugadores y demás cuando todos hemos probado a los mismos jugadores que supuestamente son los mejores, si tú tienes un jugador y te funciona no lo vas a cambiar y en este juego todo el mundo cambiar equipo cada dos o tres semanas,por algo será y está claro que es cosa de EA.
Cebo10770Hace 2 años5
A mi me matan los pases,no se que realismo hay en que unos jugadores den pases mal de continuo,yo no veo a Kroos teniendo a Modric al lado,dejar un pase muerto o darlo a otro lado,bien pense que iban a arreglarlo,porque muchos de los pases errados son tan groseros,que al principio pensé que era algo corregirle,ya veo que está hecho aposta.
Onlywhiteballs332Hace 2 años6
Claro que está hecho a conciencia tío yo vengo del PES y tienen las mismas dinámicas ambos juegos, te va fantástico un día y al día siguiente te va fatal con los mismos jugadores los mismos botones y las mismas manos.
Puedes hacerte un equipo de platas y te puedo ir fantásticamente bien y ganar 7 partidos seguidos, y está claro que eso es lo que determina es que no ganas por los jugadores que tienes sino cuando tienes el handicap a favor.
Y puesto en una plantilla de media 95 y perder 7 partidos seguidos perfectamente, ahora bien se crean debates de que el motivo de ambas posibilidades son únicamente las manos del jugador que lo controla y eso es una gran mentira porque no hay 18 niveles entre jugadores está el jugador que acaba de comenzar a jugar y que ya controla un poco y aquí es muy bueno todo lo demás pero todo depende única y exclusivamente de la máquina incluido los 10 jugadores que no controlas tú, lógicamente hay está el kit de la cuestión.
Magicp1916Hace 2 años7
Para mí el hándicap no actúa siempre ni en todos los partidos pero hay momentos en los que es innegable que existe un desbalanceo clave.

Yo precisamente no soy de los que se frustran y se cabrean por cualquier cosa. Hay veces que en una de esas fumadas hay errores del juego que terminan en goles en propia puerta y yo entiendo que es un juego y puede haber errores y me descojono cuando la mayoría reventaría el mando 

Pierdo partidos contra gente que es mejor que yo o cintra peña de un nivel muy parejo al mío, tengo mis errores y se acepta perfectamente cuando el resultado es de justicia. Lo que no es normal y no hay manera de concebirlo es que un tío que no sabe presionar, que no sabe contener, tener posesiones, ni ofrecer dinámica, absolutamente nada, coja y a base de pases al hueco elevados al delantero por sistema y sin miramientos te ponga contra las cuerdas en un partido que se pone 5-5 en el minuto 80'. De forma inexplicable porque en el resumen de estadísticas donde nos pone lo de "goles esperados" a ti te marca 8'0 ó 9'0 y al rival 1'0 ó 2'0.
La de veces que pasa eso son ya demasiadas para que neguemos lo evidente. Y el hándicap existe y es exagerao'.
Tucho-85766Hace 2 años8
El árbitro.
Onlywhiteballs332Hace 2 años9
@Tucho-8

Jajajaja, k tb
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta definitiva

Hay 9 respuestas en Encuesta definitiva, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL