Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 727

FIFA 22: Ultimate Team: Henry prime

Alguien si lo ha probado me puede dar su opinión, sé que será difícil xq es caro pero bueno si alguien lo probó que diga si merece la pena la inversión ya que me motiva bastante jugar con Titi.
Sysk-059Hace 2 años1
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqq9.jpg[/img]

Yo mismo

Mi único FIFA quitando este fue el FIFA 19. Entre el mid, prime y moment jugué más de 2000 partidos con él.

Este año no pensaba comprarlo porque vine con una mentalidad de jugar a lo "meta" pero vaya, muy poco me ha durado, odio tener el mismo equipo que el resto.

Henry solo vale los 2kk sí realmente eres fan de el cómo es mi caso, creo que es difícil de manejar pero es un súper clase. Para empezar he notado que se desmarca muchísimo mejor que mbappé, me imagino que será al tener más posicionamiento. 

Una vez arranca después de una pared es súper fácil devolverle el pase. Es un jugador que debido a su envergadura te va a disputar muchísimos balones con los centrales. 

También creo que debido a cómo se ve en el campo, parece lento, pero si arrancas con espacio es imparable y dejas a los centrales detrás bastante fácil.

Sobre el pase muy correcto.

Tiene un tiro increíble y no le cuesta armar la pierna, aunque tira una parábolas preciosas, su tiro de calidad es mejor utilizarlo si entras en diagonal en el área y ahí es letal. Pero en 1 VS 1 contra el portero lo mejor es tirar un trallazo en seco que prácticamente es gol y para mí sorpresa con cualquiera de las 2 piernas, pues tiene un 4'5 en pierna mala.

Sobre los cabeceos te marca goles de cabeza, pero no es su fuerte, debido a su poco salto. Sobre su equilibrio no tengo ninguna queja, haaland Rb se me tropezaba mucho más.

Para mi llevar a Henry con su número 14 y siendo un icono que está bien hecho ( y para mí es súper importante, llevé a Zidane y verlo tan ancho y tan gordo me daba grima absoluta) me parece una delicia.

Por ese precio tendrás cosas mejores, pero si es uno de tus ídolos tu cumplirá de sobra. Ágil, fuerte, rápido y un súper clase.
7 VOTOS
Gomonico75982Hace 2 años2
@Sysk-0 esto es una respuesta y lo demás es tontería Jajajaja gracias amigo, ya aprovecho que veo que tienes a nazario baby que anda parecido de precio, en rendimiento con cuál te quedas de los dos???
2 VOTOS
Sysk-059Hace 2 años3
@Gomonico7
Mostrar cita
@Sysk-0 esto es una respuesta y lo demás es tontería Jajajaja gracias amigo, ya aprovecho que veo que tienes a nazario baby que anda parecido de precio, en rendimiento con cuál te quedas de los dos???
Partiendo de la base que no soy muy bueno, dependería de tu formación y tú interés en los links fuertes que te dan con brasileños y franceses. Henry es un gran referente en ataque y se asocia muy bien con otro delantero. Ronaldo es perfecto para jugar con el con motor porque me da agilidad arriba y le sirve muchísimas asistencias. Creo que me quedaría sí o sí con Henry. Ronaldo me mete muchísimos goles también, el problema es que tengo que usarlo con motor para tapar otras carencias.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años4
@Sysk-0 con el primer comentario, me ha entrado ganas de comprar a henry hasta a mi. Eso es una opinion de un jugador bien dada y lo demas es tonteria
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años5
@Raulprsn
Mostrar cita
@Sysk-0 con el primer comentario, me ha entrado ganas de comprar a henry hasta a mi. Eso es una opinion de un jugador bien dada y lo demas es tonteria
Jejeje gracias, compa! Llevo desde FIFA 19 leyendo este foro y es un placer estar colaborando por fin.
Bulle101Hace 2 años6
Aprovecho el hilo ya que llevo varios días dándole vueltas, cambiaríais  a Mbappe+Ney x Henry Medio + Maradona Baby? No he jugado nunca con Henry y me haría gracia y del duo del Psg ya me empiezo a aburrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Henry prime

Hay 6 respuestas en Henry prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL