Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

El evocador FAR: Changing Tides estrena tráiler y fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch

[b]El evocador FAR: Changing Tides estrena tráiler y fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch[/b]
Tras las buenas críticas de FAR: Lone Sails, sus responsables garantizan una desafiante aventura en alta mar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219447/el-evocador-far-changing-tides-estrena-triiler-y-fecha-su/]Leer la noticia: "El evocador FAR: Changing Tides estrena tráiler y fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch"[/url]
FAR Changing Tides, Okomotive, Frontier y Fechas de lanzamiento
Nafaman311Hace 2 años1
Para entonces estaré metidísimo con el Elden Ring (si no se retrasa). Pero tiene muy buena pinta
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
El primero me encantó y este está de lanzamiento en el gamepass (aunque la noticia no lo diga). Lo que no sé es si sale también en PC Game Pass, por lo que además de Steam y Epic, habría que añadirlo a la lista de las tiendas. A ver si de verdad sale en PC y otro mas que nos llevamos de lanzamiento.
Marcosensei7764Hace 2 años3
Es como un barotrauma o FTL ?
Kovhote6799Hace 2 años4
@Marcosensei
Mostrar cita
Es como un barotrauma o FTL ?
No, es mas como Limbo o Inside.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años5
No he jugado a la precuela pero éste me llama la atención. Lo probaré el día de salida ya que estará en el GamePass y a ver qué tal.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evocador FAR: Changing Tides estrena tráiler y fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch

Hay 5 respuestas en El evocador FAR: Changing Tides estrena tráiler y fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL