Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cruel31409
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 830

FIFA 22: Ultimate Team: Clasificación a Fut Champions

Hola buen día, regrese apenas después de unos años y estoy jugando FUT, son 1250 puntos para clasificarte a FUT Champions pero, si cuando ganas solo obtienes 30 puntos eso significa que necesitas ganar unos 40 partidos para clasificarte, ¿correcto?, ¿esto se tiene que hacer cada semana para poder clasificarte?

Me queda la duda porque si juego pero no creo completar tantas victorias por semana, no me considero bueno, aun sigo aprendiendo.
Diegovi101328Hace 2 años1
Eso depende de la división (no te sé decir cuanto te dan en cada división). Cuanto más alta sea la división en la que estés más puntos te dan por partido. Además te dan puntos con las recompensas semanales también y una vez clasifiques una vez también en los rangos de Fut champions te dan.
TCH99903Hace 2 años2
Según vas subiendo de división te dan más puntos por victoria, en tercera por ejemplo son 250, con lo que con 5 partidos ganados lo tienes hecho. A eso sumale que en cuanto te clasifiques una vez, al jugar FC, las recompensas incluyen puntos de clasificación para la siguiente, con lo que serian aún menos. La más pesada es la primera, luego ya se hace muy cómodo.
Magicp1916Hace 2 años3
@Cruel31
Mostrar cita
Hola buen día, regrese apenas después de unos años y estoy jugando FUT, son 1250 puntos para clasificarte a FUT Champions pero, si cuando ganas solo obtienes 30 puntos eso significa que necesitas ganar unos 40 partidos para clasificarte, ¿correcto?, ¿esto se tiene que hacer cada semana para poder clasificarte? Me queda la duda porque si juego pero no creo completar tantas victorias por semana, no me considero bueno, aun sigo aprendiendo.
Por lo último que has dicho te recomiendo que no fijes tu objetivo en competir en fut champions de primera mano. Ve ascendiendo en Rivals y a partir de que llegues a cuarta o tercera yo diría que te puedes plantear jugar fut champions. Pero tampoco esperes que sea un paseo. Si llegas a segunda o a primera en rivals, ahí sí que te puedes sentir preparado para jugar un fut champions medio decente. Lo bueno de rivals es que se compite sin presión porque no se desciende. Por lo tanto puedes ir probando jugadores, alineaciones, tácticas a las que sacar beneficio y perfilando tu equipo. Es un laboratorio de pruebas competitivo. Salvo en división Élite, claro.
DrNorimaki7Hace 2 años4
Así es compañero, cuando estés más arriba vas a obtener muchos más puntos, aunque tampoco importan porque con que hagas una Champions medio-decente ya obtendrás clasificación automática. Cuidado porque antes de jugar las finales de FUT (20 partidos) deberás ganar 4 partidos de 10 en el clasificatorio, antes eran  5 de 9. La temporada anterior acabé en Elite, ahora estoy en 1ª, y aún así el clasificatorio anterior de 5/9 me costaba muchísimo y llegué a quedarme sin finales un fin de semana. Imagino que por eso rebajaron este requisito pero igualmente a muchos no les será fácil, no os frustréis!, la competición de Champions es para los que dedican tiempo al juego, si se es jugador mas casual tienes muchos modos divertidísimos que jugar
Cruel31409Hace 2 años5
Muchas gracias ya me queda más claro, por el momento trataré de mejorar ir poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Clasificación a Fut Champions

Hay 5 respuestas en Clasificación a Fut Champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL