Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 946

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Puskas 92

Que tal este jugador? Necesito un delantero para acompañar a Ibra y había pensado en el. Que opináis ?
Jorgenimo99240Hace 2 años1
Me uno a la pregunta sobre puskas.. aunq sea el baby tambien.
Ivan2901568Hace 2 años2
Me salió hace una semana y media. Me costo una semana entera acostumbrarme. Es bueno, pero tiene ciertos detalles. Tenes que acostumbrarte a jugar siempre con la zurda. Con la derecha mete goles, pero ya en situaciones muy favorables y fáciles. El body tipe stocky lo ayuda a la hora de llevarse rebotes, no así en la movilidad. No es un jugador para andar girando con el stick como si podemos realizarlo con Messi, Ney, etc. No estoy diciendo que sea tosco, pero no se esperen la movilidad de alguien con body tipe slim. Dentro del área con la zurda casi siempre es gol. Desde afuera he metido goles, no solo colocados sino también misiles. Salvo que el rival mueva bien al arquero. El tiro libre potente (tiene el rasgo) es una delicia.
VikingoMerengue650Hace 2 años3
Que tal va ese ibra? Estoy pensando en pillármelo , merece la pena por lo que cuesta ? O está demasiado sobrevalorado ? Gracias de antemano crack.
Demonlimon713Hace 2 años4
Yo a Puskas lo compré ayer, lo he probado un par de partidos, desde luego es un delantero top y de los que marcan la diferencia. Corre más de lo que dice sus números, se desmarca que da gusto, siempre este en el sitio para rematar, su tiro con la izquierda es un cañón, he metido alguna desde fuera el área brutal, con la derecha también los mete, peor más cerca claro, tiene mucha movilidad esta en todos lados y siempre bien colocado. Sigo probando, de momento me gusta mucho.
Ferchuruiz101220Hace 2 años5
@VikingoMerengue Ibra es top, su tiro es espectacular yo lo tengo intrasferible y me va de escándalo, pero pagar lo que cuesta no sé si lo haría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Puskas 92

Hay 5 respuestas en Opiniones de Puskas 92, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL