Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 683

FIFA 22: Ultimate Team: Bug F Torres SBC? Y recomendais hacerlo?

Aiquever, yo aqui abriendo estos posts... 

Buenas estoy ahi tentado de hacerme a torres porque me gusta un montón pero hacerme las 12 plantillas me da un perezón basto, aunque tengo medias a saco ya que no las voy vendiendo y me he hecho pocos sbc. Además voy a abrir el 25x 83 en breves. 

La cosa es que me he hecho al cedido (ojo que piden una 82) y me está encantando pero en la camiseta me he fijado que pone CARLOS ALBERTO. 

Por lo demás va muy bien tira unos desmarques muy buenos y tira que flipas. 

Alguien se lo ha hecho? O lo ha probado bastantes partidos por que lo tenga? En 3 partidos de rivals en élite me ha ido de cine, pero me parece poca prueba, y en amistosos te encuentras equipos muy random.
Raulprsn1483Hace 2 años1
Jajaja si es verdad, el otro dia jugue en un draft y me paso, salia con el nombre del indicador del muñeco de carlos alberto, en su camiseta tambien y el comentarista tambien decia carlos alberto.
Ya el año pasado me paso con kluivert momentos, el comentarista cada vez que tocaba la pelota decis hernaaaaan crespooo jajjajaja nada un 2x1 en sbc te haces 1 y realmente son 2 jajajaj, yo el año pasado a kluivert le llamaba hernan kluivert.
Arguelless125Hace 2 años2
A Torres haztelo si te hace ilusión , pero está muy inflado. Un Alessandrini te va a ir mejor , créeme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bug F Torres SBC? Y recomendais hacerlo?

Hay 2 respuestas en Bug F Torres SBC? Y recomendais hacerlo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL