Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AntiChuncho889
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1183

FIFA 22: Ultimate Team: Se debería poder bajar de división en Rivals ? ENCUESTA

Se debería poder bajar de división ?

Si, como en los viejos tiempos
44%  (23)
No, me gusta asi como esta
56%  (29)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, estoy en división elite y muchas veces quiero jugar de tranquis para despejar la mente un rato cuando el 95% de la gente juega al meta, abusando de los glitchs como los corners, kick off, etc haciendo que la mayoría de partidos sean "competitivos" a full además que es aburrido jugar asi ya que casi todos juegan de la misma manera. En mi caso me gustaría que se pudiese bajar asi se disfruta un poco mas relajado el juego. De momento lo unico tranqui que veo es el clasificatorio pero solo son 10 partidos como máximo...
EDITADO EL 11-01-2022 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Byjairo509Hace 2 años1
A mi sinceramente me gusta tal y como esta. Me da el lujo de irme si veo que la conexión va mal, o el típico que chutas vente y te llegan y te meten gol.
Para que enfadarse? Para que aguantar mierdas? Coges y te vas tranquilamente y a empezar otro partido. Yo solo me quedo en elite cuando veo que el tio me mete goles bien de jugada, es mas cuando el tio es bueno de verdad aunque me meta 5 le juego, porque ahi es donde se mejora y puedes aprender como lo hace el.
En conclusion a mi me encanta como esta ahora rivals, tus 7 victorias y ya tienes tus recompensas no es como el año pasado que tenias que llegar a veces a 30 mil puntos sabes... Eramos un enfermos yo incluido, igual que tenias que jugarlos antes de empezar futchampions porque si no contaba solo 300 puntos del partido de futchampions. Las unicas veces que me enfado este año en rivals es a principio de temporada que subes a elite, o a no ser como ultimamente que da igual el partido va fatal la conexion.
AntiChuncho889Hace 2 años2
@Byjairo
Mostrar cita
A mi sinceramente me gusta tal y como esta. Me da el lujo de irme si veo que la conexión va mal, o el típico que chutas vente y te llegan y te meten gol. Para que enfadarse? Para que aguantar mierdas? Coges y te vas tranquilamente y a empezar otro partido. Yo solo me quedo en elite cuando veo que el tio me mete goles bien de jugada, es mas cuando el tio es bueno de verdad aunque me meta 5 le juego, porque ahi es donde se mejora y puedes aprender como lo hace el. En conclusion a mi me encanta como esta ahora rivals, tus 7 victorias y ya tienes tus recompensas no es como el año pasado que tenias que llegar a veces a 30 mil puntos sabes... Eramos un enfermos yo incluido, igual que tenias que jugarlos antes de empezar futchampions porque si no contaba solo 300 puntos del partido de futchampions. Las unicas veces que me enfado este año en rivals es a principio de temporada que subes a elite, o a no ser como ultimamente que da igual el partido va fatal la conexion.
Entiendo totalmente lo que dices, pero en ningún momento me refiero a cambiar las recompensas de rivals o reglas, solo que se pudiera bajar de división para no estar el resto de la temporada en élite
Kir4903040Hace 2 años3
Bajar de división para jugar de trankis equivale a jugar con gente de menor nivel y joderles a ellos, porque por mucho que tú digas que es para jugar de trankis tu y pasarte el rato, tampoco creo que vayas a jugar mal ... Para divertirte tu en este caso estarías por el contrario jodiendo a otros , que es lo que pasaba el año pasado con los desafíos y todo eso.
Está el modo amistoso ... Más de trankis que eso, donde incluso hay modos con reglas distintas, no hay, lastima que el modo está arruinado por los que solo quieren hacer objetivos para ayer y a los demás modos la gente apenas juega.
9 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años4
@Kir490 totalmente de acuerdo contigo, también entiendo lo que dice porque yo estoy en primera y cada partido es a full y a competir parecen la final de Champions y no te encuentras a nadie malo que a veces en las otras divisiones te encuentras,a veces se echa de menos porque juegas más relajado   , no quiero pensar élite que estoy apunto de subir , eso si lo prefiero así no como lo de bajar para objetivos aquello era un cachondeo
AntiChuncho889Hace 2 años5
A lo de bajar de división me refiero que en mi caso estando en elite me gustaria bajar de vez en cuando a primera que también hay muchísima gente buena en esa división, no me referia a bajar a quinta división y abusar de la gente que este ahi    pero bueno de momento va ganando la votación a los que le gustaria poder bajar divisiones
Quia711Hace 2 años6
@Tonyloko

En elite estoy con 1.980 puntos o así y hay dos partidos:

El que lo ganas fácil (de vez en cuando)

Final de la Champions control el top 100 de España,Portugal,Francia o Brasil
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años7
Como está ahora mismo para mi es mucho más justo, de la otra manera gente con nivel si por X motivo quisiera descender lo hacía y no lo veo justo.
Como está ahora mismo el propio juego te desciende cada inicio de temporada y si no das el nivel cada vez puedes ir bajando y bajando divisiones hasta acabar en la última división, con lo cual si que se desciende según tu nivel.
Antes era mucho más injusto porque si por ejemplo de cada 10 partidos 5 eran rivales que habían descendido a propósito y eran de un nivel superior a ti pues te jodian mucho.
Yo personalmente jamás descendí divisiones queriendo, eso ahora se evita , para mi ha sido todo un acierto, y como digo descender se sigue descendido  pero con una mecánica diferente y si no das el nivel cada temporada puedes acabar más y más abajo, porque siempre te van descendido dos divisiones.
Magicp1916Hace 2 años8
@AntiChuncho
Mostrar cita
Pues eso, estoy en división elite y muchas veces quiero jugar de tranquis para despejar la mente un rato cuando el 95% de la gente juega al meta, abusando de los glitchs como los corners, kick off, etc haciendo que la mayoría de partidos sean "competitivos" a full además que es aburrido jugar asi ya que casi todos juegan de la misma manera. En mi caso me gustaría que se pudiese bajar asi se disfruta un poco mas relajado el juego. De momento lo unico tranqui que veo es el clasificatorio pero solo son 10 partidos como máximo...
No tiene lógica tu reflexión. El hecho de que no se pueda bajar es lo que le quita tensión y estrés a los partidos. Salvo evidentemente cuando asciendes a élite, porque ahí sí que puedes bajar de puntuación como Rivals de toda la vida.
Luysmii5520Hace 2 años9
Para mí gusto y ya que esto va de temporadas, deberíamos de empezar todos en 10 en cada reinicio. esto si que le daría mucho aliciente al modo de juego y más diversión. Por otro lado sería más negativo porque las recompensas serían peores ya que en cada reinicio yo empiezo en directamente segunda con sobres de 50k.
Grumpy77105Hace 2 años10
Ni de coña.

Si de algo se salva este juego de ser desinstalado en la consola es lo entretenidos y disputados que están los partidos de rivals este año.

Los bingueros enfermos, que necesitan bajar el nivel para así encontrar un sparring para marcar 10 goles con el culo y así obtener rápido otro sobre de bacalaos únicos, que se busquen una vida. No se les echa de menos.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años11
Me parece un acierto que el personal no pueda bajar de división hasta nueva temporada. Sobre todo por que mucha rata suelta te la encontrabas en divisiones bajas puteando al personal. Lo que quizás deberían hacer es que fuera más difícil subir de división, que necesitaras ganar más partidos para ascender. También deberían  mejorar las recompensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se debería poder bajar de división en Rivals ? ENCUESTA

Hay 11 respuestas en Se debería poder bajar de división en Rivals ? ENCUESTA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL