Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 668

El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos

[b]El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos[/b]
El vídeo muestra una amplia variedad de criaturas hostiles que nos permitirán poner a prueba nuestros movimientos de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219435/el-rpg-de-mundo-abierto-elex-2-vuelve-a-la-carga-con-un/]Leer la noticia: "El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos"[/url]
ELEX 2, Piranha Bytes y TrY¡iler
Fregt3305Hace 2 años1
El día que los combates de los juegos de Piranha Bytes no parezcan sacados de un trailer de 2005, el salto de calidad que darán sus juegos sera brutal.
EDITADO EL 11-01-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Quixotesque22Hace 2 años2
Ojalá Piranha y Spiders con sus proximos juegos den ese salto de calidad que les hace falta y se conviertan en buenos exponentes del RPG occidental. Se echan de menos la buena BioWare y la Bethesda de antaño.
9 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años3
¿RPG espacial? Hasta donde yo se la acción se desarrolla en un único planeta.
2 VOTOS
572364522Hace 2 años4
Que ganas de que salga ya
Gerkun96232Hace 2 años5
@Fregt
Mostrar cita
El día que los combates de los juegos de Piranha Bytes no parezcan sacados de un trailer de 2005, el salto de calidad que darán sus juegos sera brutal.
Pues si, me pillé el Risen 3 (o dos? Nose hace muchos años, el último Risen) y el lore el mundo y tal muy chulos, pero las animaciones y sobre todo EL COMBATE, teeeerribles no me gustó nada, al final lo acabé dejando y eso que su mundo si que me atrapaba.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años6
Justo estas Navidades me acabé el primer Elex. Este cae tarde o temprano seguro.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 2 años7
@Gerkun96
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
El día que los combates de los juegos de Piranha Bytes no parezcan sacados de un trailer de 2005, el salto de calidad que darán sus juegos sera brutal.
Pues si, me pillé el Risen 3 (o dos? Nose hace muchos años, el último Risen) y el lore el mundo y tal muy chulos, pero las animaciones y sobre todo EL COMBATE, teeeerribles no me gustó nada, al final lo acabé dejando y eso que su mundo si que me atrapaba.
Todos los juegos de Piranha Bytes son similares. Grandes historias, interesantes personajes, libertad total, exploración extensa y combates ortopédicos.
11 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 2 años8
@Gerkun96
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
El día que los combates de los juegos de Piranha Bytes no parezcan sacados de un trailer de 2005, el salto de calidad que darán sus juegos sera brutal.
Pues si, me pillé el Risen 3 (o dos? Nose hace muchos años, el último Risen) y el lore el mundo y tal muy chulos, pero las animaciones y sobre todo EL COMBATE, teeeerribles no me gustó nada, al final lo acabé dejando y eso que su mundo si que me atrapaba.
Sí, ese ese es un patrón que se les repite un lanzamiento las otro Pero por la calidad del roleo, a estos les perdono estas cosas (sinceramente, yo en Risen 3 me especialicé a tope en mosquetes para evitar en lo posible el mele, incluso puedes adquirir algunos con bayoneta, las cuales ya te dan muuucha ventaja por su superior alcance). Bueno, y en ELEX, según la facción, tienes magia, armas de fuego o blásteres, todas cuentan con alguna alternativa al melee. Aparte, si te especializas en el melee (en cualquiera de sus juegos, con los instructores apropiados), y aprendes habilidades, ya no es tan ortopédico, lo que pasa es que al principio eres un panoli al que mata cualquier cosa, como un personaje de nivel 1 de D&D. Es parte de lo que hace que la progresión sea tan satisfactoria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos

Hay 8 respuestas en El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL