Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 627

Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn

[b]Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn[/b]
Bungie nos invitará a enfrentarnos a la temible antagonista de esta expansión el próximo mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219433/destiny-2-nos-fascina-con-un-nuevo-triiler-de-la-reina/]Leer la noticia: "Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn"[/url]
Destiny 2, Destiny 2 La Reina Bruja, Bungie y TrY¡iler
Israelmova15679001Hace 2 años1
Tengo ganas de esta expansión, será la primera que juegue desde día 1.
1 VOTO
Paeter236Hace 2 años2
La putada es que quitan mas contenido del que meten...
6 VOTOS
Runwin619Hace 2 años3
Lo fascinante es que te quiten una expansión por la que has pagado. Llevaba años comprando todo el contenido en cuanto se ponía de oferta, y me ha costado, pero por fin he salido de este juego.
3 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años4
@Runwin ahora entiendo porque me insultabas hace unos días por el foro  . Supongo que estarías amargado por jugar a destiny 2. Mi enhorabuena por haber salido,yo también jugaba hace años pero lo dejé!
Reyleon25549Hace 2 años5
Con muchas ganas de darle a la nueva expansión, se viene algo grande, más aún que La caída del rey  
Chacho9010725Hace 2 años6
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin ahora entiendo porque me insultabas hace unos días por el foro . Supongo que estarías amargado por jugar a destiny 2. Mi enhorabuena por haber salido,yo también jugaba hace años pero lo dejé!
Pues está raro que dejarán destiny y sigan entrando en sus noticias…. No será que en el fondo quieren volver y tienen que entrar a escribir que ya no estás jugando para tratar de convencerce ustedes mismos de que no volverán
3 VOTOS
Caos1636Hace 2 años7
Lo de esta compañia es impresionante, que manera de sacar el dinero a la gente.. Por lo menos el contenido que ofrecen es jugable y sin apenas bugs algo casi inédito hoy en día, pero es increible el dinero que deben estar facturando con dlcs, después de regalar el juego un año después de su lanzamiento y sin bonificar a los que se gastaron 100€ o más en el juego base (motivo por el que dejé de jugar y nunca más volveré a jugar a ningún juego de esta compañía) es como un star citizen pero por lo menos ofrecen más contenido y no un pack de naves de 10.000€ que solo te sirve para dar vueltas.
Cada uno que se gaste el dinero como quiera....
Manuisaac462Hace 2 años8
@Chacho90
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin ahora entiendo porque me insultabas hace unos días por el foro . Supongo que estarías amargado por jugar a destiny 2. Mi enhorabuena por haber salido,yo también jugaba hace años pero lo dejé!
Pues está raro que dejarán destiny y sigan entrando en sus noticias…. No será que en el fondo quieren volver y tienen que entrar a escribir que ya no estás jugando para tratar de convencerce ustedes mismos de que no volverán
Yo también lo deje y a veces entro a las noticias para ver cómo va el juego, no creo que sea algo raro, en especial si eres jugador desde la beta y has comprado su contenido. Pero de la misma manera, como mencionan los otros usuarios en sus comentarios, me sumo, pagar contenido para que lo quiten, (y añado) nerfeos, juego desbalanceado, bugs, entre otros (personalmente tiempo reducido por el trabajo y la pereza para armar grupo para raids) te hacen dejarlo, pero no por eso es motivo para que no puedas leer alguna noticia al respecto y dar una opinión en un foro abierto
3 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años9
@Chacho90 yo suelo leer todas las noticias en los tiempos muertos que tengo esperando en el coche por diversos motivos.  No te montes historias raras en tu cabeza por favor.
Urisaenz6308Hace 2 años10
@Chacho90
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin ahora entiendo porque me insultabas hace unos días por el foro . Supongo que estarías amargado por jugar a destiny 2. Mi enhorabuena por haber salido,yo también jugaba hace años pero lo dejé!
Pues está raro que dejarán destiny y sigan entrando en sus noticias…. No será que en el fondo quieren volver y tienen que entrar a escribir que ya no estás jugando para tratar de convencerce ustedes mismos de que no volverán
Les debe pasar como a mi, una relación de amor y odio con Bungie, hay cosas que decepcionan mucho en cuanto a políticas pero igual gusta mucho el juego, igual comprare la expansión pero de todas las que jugué desde Destiny 1 esta es la que menos hype me da.
Tavo-from-mexico50533Hace 2 años11
A Destiny se le podrán criticar muchas cosas pero nunca el diseño artístico.

Brutal.
Bronzetalos6945Hace 2 años12
@Chacho90
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin ahora entiendo porque me insultabas hace unos días por el foro . Supongo que estarías amargado por jugar a destiny 2. Mi enhorabuena por haber salido,yo también jugaba hace años pero lo dejé!
Pues está raro que dejarán destiny y sigan entrando en sus noticias…. No será que en el fondo quieren volver y tienen que entrar a escribir que ya no estás jugando para tratar de convencerce ustedes mismos de que no volverán
yo deje de jugar en forsaken, y no se me pasa por la cabeza volver a Destiny, pero hay algo que se llama lectura informativa que es de interes de muchos aunque no juguemos un titulo determinado
Halowar1768Hace 2 años13
@Paeter
Mostrar cita
La putada es que quitan mas contenido del que meten...
-alguien que no tiene idea del estado del juego
Halowar1768Hace 2 años14
@Chacho90
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin ahora entiendo porque me insultabas hace unos días por el foro . Supongo que estarías amargado por jugar a destiny 2. Mi enhorabuena por haber salido,yo también jugaba hace años pero lo dejé!
Pues está raro que dejarán destiny y sigan entrando en sus noticias…. No será que en el fondo quieren volver y tienen que entrar a escribir que ya no estás jugando para tratar de convencerce ustedes mismos de que no volverán
el detalle es que mucha parte de los haters quisieran jugar al juego, pero no tienen para comprar el nuevo contenido, de ahi que tiren tanto hate sin tener idea del juego.
Halowar1768Hace 2 años15
@Runwin
Mostrar cita
Lo fascinante es que te quiten una expansión por la que has pagado. Llevaba años comprando todo el contenido en cuanto se ponía de oferta, y me ha costado, pero por fin he salido de este juego.
mentira jajaja, lo unico que van a quitar es un mapa al que nadie va y la campaña a la que ya nadie juega, todo lo demas lo han dejado, raid, ciudad ensoñada, armas, armaduras, coleccionables, cosmeticos etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn

Hay 15 respuestas en Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL