Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iksopa30
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 903

FIFA 22: Ultimate Team: Glitch en Rivals

Buenas!!! He jugado esta mañana a Rivals unos 8 partidos y da la casualidad que en tres partidos que iba ganando 1-0 se me va la conexión con los servidores de EA. Nunca se me ha ido cuando iba perdiendo ni por su puesto al rival no le ha pasado nunca. Hemos vuelto a las andadas con algún truquito de algunos espabilados?  
Demonlimon711Hace 2 años1
Yo he jugado un par de partidos a medio día clasificación FUT, y era injugable absolutamente. Últimamente la conexión parece que ha empeorado bastante.
TCH99903Hace 2 años2
Has tirado mucho del cable haciendo swaps previamente? Esto que comentas suele ser una especie de ban de EA que te hacen cuando hay muchas tiradas de cable el poco rato, tanto tuyas como del rival. Es un especie de "castigo", el propio juego te fuerza la desconexión, verás como en un rato o cuando juegues un par de partidos normal no te pasa.
EDITADO EL 11-01-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años3
A mi me está pasando bastante estos días y nunca tiro del cable, no es ni glitch ni nada, es un fallo de conexión cuyas consecuencias las tenemos que pagar nosotros, no ea, hoy me ha jodido dos veces en el partido final de fut draft, uno en los menús y otro ganando 3 a 1, es la mierda de conexión que tiene este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Glitch en Rivals

Hay 3 respuestas en Glitch en Rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL