Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar

Napalm19951195Hace 2 años64
@Shulkas
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues básicamente lo que dura un nintendo switch.
Lo mismo que dura el switch en el 2017, los modelos que salieron después del básico duran 5 horas con los juegos más pesados
Ya, pero no olvides que esta consola es bastante más potente que una Switch y requiere más energía para alimentarla.
Lo sé, nomás corregía al comentario original que decía que duraba lo mismo que el switch, las razones por "x" o por "y" son tema aparte
Pues no lo parecía, parece que le estés diciendo que la batería de la Switch dura más que lo que dice, queriendo demeritar a la Steam Deck.
VINCENT526290Hace 2 años65
@Dromarch
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues lo mismo que la switch, le pones el zelda o el mh y no pasa de dos horas y media. Nada mal teniendo en cuenta que es más potente.
Primero, supongo que hablarás de la Switch original de 2017, el modelo que empezaron a sacar en 2019 aguanta bastante más tiempo. Segundo, dos horas y media ni de coña, eran más de 3 horas con los juegos más potentes, hay 500 estudios que lo demostraron. Tercero, hablas de una máquina que salió hace 5 años macho, normal que sea menos potente, es una puta generación de diferencia , y cuya batería encima dura más que esta (cosa que fue muy criticada en su momento, por cierto). No hay excusa, deberían haber cuidado más ese aspecto con la Steam Deck.
Que excusa? es una maquina que le da mil vueltas a la switch, ni los portátiles más top del mercado te duran más de 2 horas jugando a algo que en la switch no vas a ver ni con el mayor downgrade de la historia.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años66
@Naiko4eva
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues lo mismo que la switch, le pones el zelda o el mh y no pasa de dos horas y media. Nada mal teniendo en cuenta que es más potente.
la V2 llega a las 5 horas inclusive con todo el brillo en alto, el de 2 horas y media es el modelo original.
5 horas con juegos como Mario que no tienen nada que ver con Cyberpunk o DOOM Eternal en ultra cosa que la Switch no puede ni mover. Que estamos hablando de un ordenador portatil que te va a mover RDR2.
Shulkas1129Hace 2 años67
@Napalm1995
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues básicamente lo que dura un nintendo switch.
Lo mismo que dura el switch en el 2017, los modelos que salieron después del básico duran 5 horas con los juegos más pesados
Ya, pero no olvides que esta consola es bastante más potente que una Switch y requiere más energía para alimentarla.
Lo sé, nomás corregía al comentario original que decía que duraba lo mismo que el switch, las razones por "x" o por "y" son tema aparte
Pues no lo parecía, parece que le estés diciendo que la batería de la Switch dura más que lo que dice, queriendo demeritar a la Steam Deck.
Sí dura más, que sea porque no consume tanta batería, que porque mueve juegos más pesados o otras 100 razones es tema aparte, igual que puedo decir que el gameboy dura mucho más que el switch, solo tiene juegos de 8 bits, pero dura esas horas
Napalm19951195Hace 2 años68
@Shulkas
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues básicamente lo que dura un nintendo switch.
Lo mismo que dura el switch en el 2017, los modelos que salieron después del básico duran 5 horas con los juegos más pesados
Ya, pero no olvides que esta consola es bastante más potente que una Switch y requiere más energía para alimentarla.
Lo sé, nomás corregía al comentario original que decía que duraba lo mismo que el switch, las razones por "x" o por "y" son tema aparte
Pues no lo parecía, parece que le estés diciendo que la batería de la Switch dura más que lo que dice, queriendo demeritar a la Steam Deck.
Sí dura más, que sea porque no consume tanta batería, que porque mueve juegos más pesados o otras 100 razones es tema aparte, igual que puedo decir que el gameboy dura mucho más que el switch, solo tiene juegos de 8 bits, pero dura esas horas
Ya claro y a un Nokia de hace 20 años le duraba la batería casi dos semanas, pero aquí hay que mirarlo todo.
Seifu780Hace 2 años69
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
2 Horas me parece muy pero que muy muy muy poco tiempo de batería para una consola portátil.
Es un pc portátil con forma de switch. Mira a ver q portátil te da 2h dándole caña a un juego exigente. Ya t lo digo yo ninguno. Y por juego exigente me refiero a exigente, ni indies ni among us ni mierdas d esas. Y el tamaño de la batería de un portátil triplica a la q lleva Steam deck.
El tema es que una portátil que no aguanta 2 horas de juego seguidas no es una portátil, no cumple su propósito. La idea de Steam Deck está muy chula y es una virguería, pero si la batería no me va a aguantar ni medio vuelo de avión para qué cojones la quiero? Entiendes? xd. De nuevo, no me importa que sea super novedosa en el mercado ni que no haya nada igual: me está ofreciendo un servicio (consola portátil, jugar donde quieras) que no termina de cumplir porque después de dos horas adiós muy buenas. Habrá que ver si ese tiempo de batería puede extenderse a, por lo menos, las 5 horas que comentan en la noticia bajando gráficos y tal, pero dos horas... Muy pero que muy muy muy poquito tiempo de juego para una consola portátil. Habla de juegos exigentes pero... ¿Y qué juego no será exigente para un PC portátil? ¿El Blinding of Isaac? Jugar indies está muy bien pero el atractivo principal de esta consola es jugar a juegos más exigentes como Elden Ring, Monster Hunter World o Resident Evil de manera portátil. De nuevo (y es meramente mi opinión), si la consola dura solo dos horas con la mayoría de juegos de la era PS4/PS5 no cumple su propósito. No digo esto porque le tenga manía a Valve, es solo lo que me parece a mi desde un punto de vista imparcial. Sí estoy esperando otro hardware de la compañía como lo es Deckard, su propio visor de VR. Salu2.
AllanZero13600Hace 2 años70
@Joaleix
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
A Valve le trae sin cuidado Windows en su maquina. Ellos han dicho que eres libre de hacer lo que quieras con su maquina pero ellos no van a trabajar para dar soporte a algo que no es su suyo y ni les beneficia. Ellos te estan ofreciendo la maquina con su SO. Si tu quieres instalarle el Windows podras pero ellos no van a trabajar para que funcione bien. El objetivo de la Steam Deck y el SteamOS es precisamente reducir la necesidad de usar Windows para jugar a juegos y eliminar la dependencia de la Valve misma de ese SO. No van a trabajar en algo que precisamente va en contra de lo que estan intentando hacer.
Objetivo? Si ese fuese su objetivo, NO darían la opción de usar otros SO. Su objetivo simplemente es ganar royalties con la venta de software de terceros, de hecho que windows corra bien en mucho mejor para ellos porqué es mucho más popular y mucho más útil que steamOS y la gente lo sabe. No sería extraño que a futuro la proporción de gente usando los SO sea mayoritariamente windows, de hecho sería lo normal.
Vamos a ver, hay que estar muy ciego para no ver lo mas evidente. Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajon. Sino ya me diras porque llevan años trabajando Proton y haciendo un nuevo SO? Por una apuesta interna? Para pasar el rato? Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux, ofreciendo una interfaz con la forma mas "consola" del SO pero a su vez dando flexibilidad al usuario ya que es un Linux al uso. Y dejan abierto a instalar otros SO porque no deja de ser un PC con forma de consola portatil, y al final del dia poner vallas en el campo es una gilipollez como un templo. Sin contar que desde Valve siempre han apostado por la libertad de eleccion del jugador/usuario. Respecto a lo del porcentaje, ya se vera en adelante pero ya te digo que seguramente los porcentajes te sorprendan, yo por mi parte de entrada el Windows no entrara. No voy a pillarme una maquina con un SO hecho a medida para ella para luego usar un W10 controlado de pena via analogicos y similares. De todos modos, a lo que iba inicialmente, es que obviamente Valve no va a trabajar en el soporte de Windows. Ese problema es de Microsoft, su producto es el hardware y su SO, no un Windows que tu te instales. p.d: obviamente quieren los royalties por venta de juegos, pero teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios que se cogeran la maquina inicialmente, son gente que de base juega en PC, no les supondra un aumento importante de ingresos. En cambio, el aumento de jugadores de Linux y de su SO en concreto si que les aportara reditos a futuro, por ejemplo la no dependencia a las decisiones tomadas por un tercero, en este caso Microsoft.
Windows es el 96.19% de su mercado mientras que Linux es apenas un irrisorio 1.11%. [url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam?platform=combined[/url] Podría dejar el comentario así y irme sin aportar nada más porque no es necesario, no hay debate alguno. Y de hecho lo haré, bye.
No se si tienes un problema de comprension lectora o algo. Precisamente estoy diciendo que este dispositivo va con el objetivo de hacer crecer este porcentaje. No creo que sea tan dificil de entender.
No tengo problema alguno, de hecho te cito: "Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajón." No has dicho que simplemente quieren hacer crecer ese insignificante (en cuanto a números) nicho de mercado sino que lo quieren hacer en pos de prácticamente todos sus ingresos. Incluso vas de chulo y dices: "Por una apuesta interna? Para pasar el rato?" Luego dices: "Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux". Es decir que según tú, lo más importante es hacer crecer un mercado de un 1.11% por delante de uno de más del 96%... A ver que de lejos se ve que eres de esos "pro Linux y haters de windows", que por alguna razón existen. Pero te lo digo yo como te lo puede decir cualquier con 2 dedos de frente, windows es el mayor aliado de Steam y a menos que ocurra una catástrofe (o milagro desde tu punto de vista) seguirá así por mucho tiempo. En lo que concuerdo es que la deck no va a ser una gran fuente de ingresos y que la mayoría de su público ya es parte de Steam, pero eso mismo nos dice que la mayoría de esa gente usa windows, vaya... Edito para darte la simple razón del SteamOS que cualquiera debería conocer. Además de su obvia implementación y optimización, la razón es que sólo tiene Steam y por lo tanto sólo puedes comprar allí, mientras que con windows puedes instalar otras tiendas al punto de que ni siquiera necesitas tener Steam, porqué alguien quería hacer eso? Ni idea pero tienes la opción.
Yo soy hacer de Windows, pero como paso de complicarme la vida..pues trago Estoy en contra de un SO que come recursos de tu ordenador de forma innecesaria. De un SO que reactiva subrutas y actividades innecesarias cada vez que actualizas. De un SO que con su instalación activa programas indeseados sin pedir los correspondientes permisos. Y puedes decir que eso sólo les pasa a los que son unos negados en informática, y tendrás bastante razón, pero llevo desde el Workbench 1.3 y cada nueva versión de Windows es más intrusiva que la anterior.
Yo no te llamaría hater, lo que dices son cosas con sentido y lógica. Hater es alguien como el usuario que cite que se inventa cosas por simple odio. Y pues sí, windows tiene la ventaja de tener la mayoría del mercado se da el lujo de ser súper intrusivo, eso y que algunos somos simplemente vagos como para usar alternativas aún sabiendo los problemas que tiene.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años71
@Chemitaa
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
A Valve le trae sin cuidado Windows en su maquina. Ellos han dicho que eres libre de hacer lo que quieras con su maquina pero ellos no van a trabajar para dar soporte a algo que no es su suyo y ni les beneficia. Ellos te estan ofreciendo la maquina con su SO. Si tu quieres instalarle el Windows podras pero ellos no van a trabajar para que funcione bien. El objetivo de la Steam Deck y el SteamOS es precisamente reducir la necesidad de usar Windows para jugar a juegos y eliminar la dependencia de la Valve misma de ese SO. No van a trabajar en algo que precisamente va en contra de lo que estan intentando hacer.
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
Es probable que al usar Windows en vez del Steam Os, la batería durase un poco menos que con Steam OS y tal vez el tiempo de carga de prender la consola fuese un poquito mayor.
@Berberecho3
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
Por no hablar de que no te vas quedar sin Game Pass por usar SteamOS.
Sabía que Steam no se iba a preocupar, pero me refería a que igual la comunidad sí (si vende mucho seguramente sí) y seguramente acaben desarrollando algun controlador que haga funcionar el gamepad, el touchpad y tal. Lo que me preocupa de SteamOS es no poder usarlo como un PC normal. Obviamente la querría para jugar, pero me gustaría poder gestionar todo el almacenamiento bien, pasarme saves de juegos que no usen Steam Cloud del pc a la deck sin problemas, poder acceder a las carpetas donde están instaladas los juegos para meter mods que no estén en el workshop y cosas así. Si que es verdad que todo sería mas cómodo teniendo algo como Big Picture desde que la enciendes para necesitar únicamente usar la parte gamepad, pero me gustaría poder salir de ahí y usarlo como un PC normal para este tipo de cosas. A parte, lo que no me gusta de Proton es que por lo que tengo entendido da algunos FPS menos que un juego nativo en Windows (y no es que vaya sobrada de potencia), y que los juegos que usan cierto anticheat no funcionan directamente. Pero bueno, ya se irá viendo cuando salga que tal todo. Ah, y sobre el Game Pass, es algo que en principio no me interesa, pero me parece raro que se pueda usar ya que en PC es exclusivo de la Store de W10, se ha confirmado que si se podrá usar?
Steam OS es un sistema operativo completo como también lo es por ejemplo Ubuntu o Fedora. El Big picture también esta en Windows. Dentro de Steam y mientras Steam esté corriendo en segundo plano, lo más probable es que tengas la compactibilidad con todo el Deck. Puedes agregar juegos de Gog, Origin, Ubi y Epic a la biblioteca de Steam y que usen el Steam-Input. Lo que te puede dar más dolores de cabeza es Gamepass y Windows Store al ser sus juegos y aplicaciones no compactible con steam overlay y teniendo que usar aplicaciones externas como Glosc (aplicación pensada en el Steam Controller). Yo personalmente le daría primero una oportunidad a Steam OS si la mayoría de tus juegos los tienes en Steam. Respecto a Proton, puede ser que también sorprenda y que en hardware de Steam Deck funcione mejor juegos usándolo, que el mismo juego corriendo de forma nativa en Windows 10. Windows consume más recursos que la mayoría de las las distros de Linux. Lo de anticheat de parte de Valve y proton está resuelto lo que falta es trabajo de las otras compañías.
1 VOTO
Musashy183628Hace 2 años72
@Furymole
Mostrar cita
Huy huy..ya empezamos...
Empezar con que? Que si juegas en un portátil un juego de lo mas exigente como un cyberpunk 2077 o un RDR2 a full te dure entre 2 y 5 horas esta mal? Yo creo que es un gran dato la verdad, no hace falta ser fanboy de una marca para reconocerlo.
DaniG9422307Hace 2 años73
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
A Valve le trae sin cuidado Windows en su maquina. Ellos han dicho que eres libre de hacer lo que quieras con su maquina pero ellos no van a trabajar para dar soporte a algo que no es su suyo y ni les beneficia. Ellos te estan ofreciendo la maquina con su SO. Si tu quieres instalarle el Windows podras pero ellos no van a trabajar para que funcione bien. El objetivo de la Steam Deck y el SteamOS es precisamente reducir la necesidad de usar Windows para jugar a juegos y eliminar la dependencia de la Valve misma de ese SO. No van a trabajar en algo que precisamente va en contra de lo que estan intentando hacer.
Objetivo? Si ese fuese su objetivo, NO darían la opción de usar otros SO. Su objetivo simplemente es ganar royalties con la venta de software de terceros, de hecho que windows corra bien en mucho mejor para ellos porqué es mucho más popular y mucho más útil que steamOS y la gente lo sabe. No sería extraño que a futuro la proporción de gente usando los SO sea mayoritariamente windows, de hecho sería lo normal.
Vamos a ver, hay que estar muy ciego para no ver lo mas evidente. Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajon. Sino ya me diras porque llevan años trabajando Proton y haciendo un nuevo SO? Por una apuesta interna? Para pasar el rato? Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux, ofreciendo una interfaz con la forma mas "consola" del SO pero a su vez dando flexibilidad al usuario ya que es un Linux al uso. Y dejan abierto a instalar otros SO porque no deja de ser un PC con forma de consola portatil, y al final del dia poner vallas en el campo es una gilipollez como un templo. Sin contar que desde Valve siempre han apostado por la libertad de eleccion del jugador/usuario. Respecto a lo del porcentaje, ya se vera en adelante pero ya te digo que seguramente los porcentajes te sorprendan, yo por mi parte de entrada el Windows no entrara. No voy a pillarme una maquina con un SO hecho a medida para ella para luego usar un W10 controlado de pena via analogicos y similares. De todos modos, a lo que iba inicialmente, es que obviamente Valve no va a trabajar en el soporte de Windows. Ese problema es de Microsoft, su producto es el hardware y su SO, no un Windows que tu te instales. p.d: obviamente quieren los royalties por venta de juegos, pero teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios que se cogeran la maquina inicialmente, son gente que de base juega en PC, no les supondra un aumento importante de ingresos. En cambio, el aumento de jugadores de Linux y de su SO en concreto si que les aportara reditos a futuro, por ejemplo la no dependencia a las decisiones tomadas por un tercero, en este caso Microsoft.
Windows es el 96.19% de su mercado mientras que Linux es apenas un irrisorio 1.11%. [url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam?platform=combined[/url] Podría dejar el comentario así y irme sin aportar nada más porque no es necesario, no hay debate alguno. Y de hecho lo haré, bye.
No se si tienes un problema de comprension lectora o algo. Precisamente estoy diciendo que este dispositivo va con el objetivo de hacer crecer este porcentaje. No creo que sea tan dificil de entender.
No tengo problema alguno, de hecho te cito: "Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajón." No has dicho que simplemente quieren hacer crecer ese insignificante (en cuanto a números) nicho de mercado sino que lo quieren hacer en pos de prácticamente todos sus ingresos. Incluso vas de chulo y dices: "Por una apuesta interna? Para pasar el rato?" Luego dices: "Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux". Es decir que según tú, lo más importante es hacer crecer un mercado de un 1.11% por delante de uno de más del 96%... A ver que de lejos se ve que eres de esos "pro Linux y haters de windows", que por alguna razón existen. Pero te lo digo yo como te lo puede decir cualquier con 2 dedos de frente, windows es el mayor aliado de Steam y a menos que ocurra una catástrofe (o milagro desde tu punto de vista) seguirá así por mucho tiempo. En lo que concuerdo es que la deck no va a ser una gran fuente de ingresos y que la mayoría de su público ya es parte de Steam, pero eso mismo nos dice que la mayoría de esa gente usa windows, vaya... Edito para darte la simple razón del SteamOS que cualquiera debería conocer. Además de su obvia implementación y optimización, la razón es que sólo tiene Steam y por lo tanto sólo puedes comprar allí, mientras que con windows puedes instalar otras tiendas al punto de que ni siquiera necesitas tener Steam, porqué alguien quería hacer eso? Ni idea pero tienes la opción.
No estoy diciendo que abandonen Windows lo que digo es que quieren hacer crecer este porcentaje para no estar a la merced de lo que decida Microsoft. Si por cualquier cosa a Microsoft se le fuera la olla como Apple, y obligaran que todo pasara por su tienda o similar, Valve se quedaria completamente vendida y su negocio se iria a tomar por saco (que no pasara, pero la posibilidad esta alli). Si aumenta la competencia en el sector de los SO es algo no solo bueno para Valve sino tambien para nosotros. Yo no soy pro Linux mas que nada porque desde la uni no he tocado un Linux, y termine bastante quemado, aunque por lo que se ve ahora han mejorado bastante. Por el momento, solo jugar en Linux es practicamente inviable pero si alguien puede romper esa barrera y hacer que Linux crezca y que los desarrolladores se planteen versiones para Linux (que no para SteamOS) esta empresa es Valve. Al final crecera la competencia y las posibilidades de los usuarios. Obviamente no crecera a lo loco pero solo que consigan llegar a un 10% de cuota ya seria una gran mejoria. Tambien hay que tener en cuenta que Google esta apretando con ChromeOS, que no deja de ser otro Linux (y desde hace un tiempo esta robandole mercado SO a Microsoft) tanto que incluso Valve esta trabajando con Google para poner Steam alli. En todo caso ese es el principal objetivo de Valve con la Steam Deck porque ni a nivel de hardware ni en cuanto a software no creo que les suponga ningun aumento notables de ingresos. Ese porcentaje minimo de jugadores de Linux, quieren que cambie. p.d: perdona por si sone brusco ayer, tuve un mal dia y se me fue un poco la mano con los mensajes.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años74
@Valiant3d
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
No me había llegado a enterar de su segundo rertaso, que lástima. Tengo ganas de ver si triunfa o no, la verdad es que es un producto que me llama pero no voy a comprar algo con dudas cuando el producto base ya cuesta más de 400 euros.
La de 400 € es sin almacenamiento casi (solo trae una tarjeta microsd testimonial, ni siquiera es ssd). La versión buena cuesta 550 € o así
Claro, por eso dije producto base, porque es la edición más barata y con más carencias. Ya aún así me parece enormemente cara
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar

Hay 74 respuestas en Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL