Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar

AllanZero13600Hace 2 años48
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
A Valve le trae sin cuidado Windows en su maquina. Ellos han dicho que eres libre de hacer lo que quieras con su maquina pero ellos no van a trabajar para dar soporte a algo que no es su suyo y ni les beneficia. Ellos te estan ofreciendo la maquina con su SO. Si tu quieres instalarle el Windows podras pero ellos no van a trabajar para que funcione bien. El objetivo de la Steam Deck y el SteamOS es precisamente reducir la necesidad de usar Windows para jugar a juegos y eliminar la dependencia de la Valve misma de ese SO. No van a trabajar en algo que precisamente va en contra de lo que estan intentando hacer.
Objetivo? Si ese fuese su objetivo, NO darían la opción de usar otros SO. Su objetivo simplemente es ganar royalties con la venta de software de terceros, de hecho que windows corra bien en mucho mejor para ellos porqué es mucho más popular y mucho más útil que steamOS y la gente lo sabe. No sería extraño que a futuro la proporción de gente usando los SO sea mayoritariamente windows, de hecho sería lo normal.
Vamos a ver, hay que estar muy ciego para no ver lo mas evidente. Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajon. Sino ya me diras porque llevan años trabajando Proton y haciendo un nuevo SO? Por una apuesta interna? Para pasar el rato? Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux, ofreciendo una interfaz con la forma mas "consola" del SO pero a su vez dando flexibilidad al usuario ya que es un Linux al uso. Y dejan abierto a instalar otros SO porque no deja de ser un PC con forma de consola portatil, y al final del dia poner vallas en el campo es una gilipollez como un templo. Sin contar que desde Valve siempre han apostado por la libertad de eleccion del jugador/usuario. Respecto a lo del porcentaje, ya se vera en adelante pero ya te digo que seguramente los porcentajes te sorprendan, yo por mi parte de entrada el Windows no entrara. No voy a pillarme una maquina con un SO hecho a medida para ella para luego usar un W10 controlado de pena via analogicos y similares. De todos modos, a lo que iba inicialmente, es que obviamente Valve no va a trabajar en el soporte de Windows. Ese problema es de Microsoft, su producto es el hardware y su SO, no un Windows que tu te instales. p.d: obviamente quieren los royalties por venta de juegos, pero teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios que se cogeran la maquina inicialmente, son gente que de base juega en PC, no les supondra un aumento importante de ingresos. En cambio, el aumento de jugadores de Linux y de su SO en concreto si que les aportara reditos a futuro, por ejemplo la no dependencia a las decisiones tomadas por un tercero, en este caso Microsoft.
Windows es el 96.19% de su mercado mientras que Linux es apenas un irrisorio 1.11%. [url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam?platform=combined[/url] Podría dejar el comentario así y irme sin aportar nada más porque no es necesario, no hay debate alguno. Y de hecho lo haré, bye.
No se si tienes un problema de comprension lectora o algo. Precisamente estoy diciendo que este dispositivo va con el objetivo de hacer crecer este porcentaje. No creo que sea tan dificil de entender.
No tengo problema alguno, de hecho te cito: "Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajón." No has dicho que simplemente quieren hacer crecer ese insignificante (en cuanto a números) nicho de mercado sino que lo quieren hacer en pos de prácticamente todos sus ingresos. Incluso vas de chulo y dices: "Por una apuesta interna? Para pasar el rato?" Luego dices: "Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux". Es decir que según tú, lo más importante es hacer crecer un mercado de un 1.11% por delante de uno de más del 96%... A ver que de lejos se ve que eres de esos "pro Linux y haters de windows", que por alguna razón existen. Pero te lo digo yo como te lo puede decir cualquier con 2 dedos de frente, windows es el mayor aliado de Steam y a menos que ocurra una catástrofe (o milagro desde tu punto de vista) seguirá así por mucho tiempo. En lo que concuerdo es que la deck no va a ser una gran fuente de ingresos y que la mayoría de su público ya es parte de Steam, pero eso mismo nos dice que la mayoría de esa gente usa windows, vaya... Edito para darte la simple razón del SteamOS que cualquiera debería conocer. Además de su obvia implementación y optimización, la razón es que sólo tiene Steam y por lo tanto sólo puedes comprar allí, mientras que con windows puedes instalar otras tiendas al punto de que ni siquiera necesitas tener Steam, porqué alguien quería hacer eso? Ni idea pero tienes la opción.
EDITADO EL 11-01-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
CristhianPCgamer443Hace 2 años49
Veo que aquí mucha gente tiene como 10 años o simplemente tiene tiempo de sobra ..como para decir que dos horas no son suficientes para una consola PORTÁTIL....
Napalm19951195Hace 2 años50
@Shulkas
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues básicamente lo que dura un nintendo switch.
Lo mismo que dura el switch en el 2017, los modelos que salieron después del básico duran 5 horas con los juegos más pesados
Ya, pero no olvides que esta consola es bastante más potente que una Switch y requiere más energía para alimentarla.
Lolem2220Hace 2 años51
@Joeltdl
Mostrar cita
Uy, gente con mucho tiempo libre por acá. ¿Su tiempo promedio de juego es de 5 horas? (que asi lo dicen en un par de comentarios arriba) Yo no juego 5 horas seguidas desde que tenia 14 años x.x Dejando eso, 2 horas no me parece “mal” siempre y cuando la carga esté optimizada/carga rápida/ultra carga. Como sea. Mira que en el WiiU el problema no era la duración de batería, sino la duración de la carga completa.
Menudo listillo tienes que ser vieniendo a una pagina de videojuegos y haicnedo comentarios de este tipo vamos...
NewGamerX2284Hace 2 años52
Nada mal para una portátil que correrá juegos actuales.
Naiko4eva1413Hace 2 años53
Se me hacen raros algunos comentarios, 2 horas para una portatil esta...decente, pero realmente lo ideal seria mas, usualmente cuando juegas en portatil puedes hacer otra cosa, por ejemplo escuchar un podcast, mirarte un video, hacer ejercicio o inclusive viajar.

No es lo mismo que estar en una pantalla sentado, por eso puedes jugar mas de 2 horas y se pasan volando, las portatiles para multitarea son ideales por eso es que 2 horas parece poco.

Pero para AAAs...realmente mas no creo que hayan podido hacer, por lo cual esta bien.
Naiko4eva1413Hace 2 años54
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues lo mismo que la switch, le pones el zelda o el mh y no pasa de dos horas y media. Nada mal teniendo en cuenta que es más potente.
la V2 llega a las 5 horas inclusive con todo el brillo en alto, el de 2 horas y media es el modelo original.
Robfero8916Hace 2 años55
Entre 2 y 8 horas , y entre 2 y 5 horas con juegos exigentes.

Eso es más que mi Nintendo Switch donde con juegos exigentes no llega a las 2 horas y media en ningún caso, se agradece que hayan invertido pasta en este aspecto
EDITADO EL 11-01-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años56
@Napalm1995
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues básicamente lo que dura un nintendo switch.
Lo mismo que dura el switch en el 2017, los modelos que salieron después del básico duran 5 horas con los juegos más pesados
Ya, pero no olvides que esta consola es bastante más potente que una Switch y requiere más energía para alimentarla.
Lo sé, nomás corregía al comentario original que decía que duraba lo mismo que el switch, las razones por "x" o por "y" son tema aparte
Vaporsnake4828Hace 2 años57
Es evidente que tiene que consumir batería, se supone que va mover juegos muy tochos. 
Lo que debería tener(y desconozco si lo tiene) es una carga muy veloz.
Mi teléfono tiene 65w de carga rápida. Se carga en 40 minutos. Incluso ya hay teléfonos con 120w de carga. 
Si me garantizan que aunque la batería se quede en 2-3 horas, a nada que la conecte media hora puedo volver a jugar pues excelente. 
Además a todo el mundo le conviene descansar la vista un ratón después de una sesión de 2 horas. 
Y más con una pantalla que no llega al full HD.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 2 años58
Joder , 2h para juegos triple A exigentes, me parece una duración buenísima.

A mi la Switch como muchísimo me dura 2h 40' o así con el Hades. Y con juegos tipo Xenoblade 2h es un logro, y me parece normal para lo que es Switch.

Si de verdad un triple A exigente con la dura 2h, y los indies, ya no voy a decir 8h , pero si 4-5h, me parece de 10.
EDITADO EL 12-01-2022 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shametal1880Hace 2 años59
Sigo prefiriendo la gpd win 3
Chemitaa4104Hace 2 años60
@DaniG94
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
A Valve le trae sin cuidado Windows en su maquina. Ellos han dicho que eres libre de hacer lo que quieras con su maquina pero ellos no van a trabajar para dar soporte a algo que no es su suyo y ni les beneficia. Ellos te estan ofreciendo la maquina con su SO. Si tu quieres instalarle el Windows podras pero ellos no van a trabajar para que funcione bien. El objetivo de la Steam Deck y el SteamOS es precisamente reducir la necesidad de usar Windows para jugar a juegos y eliminar la dependencia de la Valve misma de ese SO. No van a trabajar en algo que precisamente va en contra de lo que estan intentando hacer.
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
Es probable que al usar Windows en vez del Steam Os, la batería durase un poco menos que con Steam OS y tal vez el tiempo de carga de prender la consola fuese un poquito mayor.
@Berberecho3
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
Por no hablar de que no te vas quedar sin Game Pass por usar SteamOS.
Sabía que Steam no se iba a preocupar, pero me refería a que igual la comunidad sí (si vende mucho seguramente sí) y seguramente acaben desarrollando algun controlador que haga funcionar el gamepad, el touchpad y tal. Lo que me preocupa de SteamOS es no poder usarlo como un PC normal. Obviamente la querría para jugar, pero me gustaría poder gestionar todo el almacenamiento bien, pasarme saves de juegos que no usen Steam Cloud del pc a la deck sin problemas, poder acceder a las carpetas donde están instaladas los juegos para meter mods que no estén en el workshop y cosas así. Si que es verdad que todo sería mas cómodo teniendo algo como Big Picture desde que la enciendes para necesitar únicamente usar la parte gamepad, pero me gustaría poder salir de ahí y usarlo como un PC normal para este tipo de cosas. A parte, lo que no me gusta de Proton es que por lo que tengo entendido da algunos FPS menos que un juego nativo en Windows (y no es que vaya sobrada de potencia), y que los juegos que usan cierto anticheat no funcionan directamente. Pero bueno, ya se irá viendo cuando salga que tal todo. Ah, y sobre el Game Pass, es algo que en principio no me interesa, pero me parece raro que se pueda usar ya que en PC es exclusivo de la Store de W10, se ha confirmado que si se podrá usar?
Metalgamertron67Hace 2 años61
Siempre hay un enchufe cerca ...... porque tanto alboroto? 
Dromarch1139Hace 2 años62
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues lo mismo que la switch, le pones el zelda o el mh y no pasa de dos horas y media. Nada mal teniendo en cuenta que es más potente.
Primero, supongo que hablarás de la Switch original de 2017, el modelo que empezaron a sacar en 2019 aguanta bastante más tiempo. Segundo, dos horas y media ni de coña, eran más de 3 horas con los juegos más potentes, hay 500 estudios que lo demostraron. Tercero, hablas de una máquina que salió hace 5 años macho, normal que sea menos potente, es una puta generación de diferencia , y cuya batería encima dura más que esta (cosa que fue muy criticada en su momento, por cierto). No hay excusa, deberían haber cuidado más ese aspecto con la Steam Deck.
Joaleix1963Hace 2 años63
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración
@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
A Valve le trae sin cuidado Windows en su maquina. Ellos han dicho que eres libre de hacer lo que quieras con su maquina pero ellos no van a trabajar para dar soporte a algo que no es su suyo y ni les beneficia. Ellos te estan ofreciendo la maquina con su SO. Si tu quieres instalarle el Windows podras pero ellos no van a trabajar para que funcione bien. El objetivo de la Steam Deck y el SteamOS es precisamente reducir la necesidad de usar Windows para jugar a juegos y eliminar la dependencia de la Valve misma de ese SO. No van a trabajar en algo que precisamente va en contra de lo que estan intentando hacer.
Objetivo? Si ese fuese su objetivo, NO darían la opción de usar otros SO. Su objetivo simplemente es ganar royalties con la venta de software de terceros, de hecho que windows corra bien en mucho mejor para ellos porqué es mucho más popular y mucho más útil que steamOS y la gente lo sabe. No sería extraño que a futuro la proporción de gente usando los SO sea mayoritariamente windows, de hecho sería lo normal.
Vamos a ver, hay que estar muy ciego para no ver lo mas evidente. Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajon. Sino ya me diras porque llevan años trabajando Proton y haciendo un nuevo SO? Por una apuesta interna? Para pasar el rato? Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux, ofreciendo una interfaz con la forma mas "consola" del SO pero a su vez dando flexibilidad al usuario ya que es un Linux al uso. Y dejan abierto a instalar otros SO porque no deja de ser un PC con forma de consola portatil, y al final del dia poner vallas en el campo es una gilipollez como un templo. Sin contar que desde Valve siempre han apostado por la libertad de eleccion del jugador/usuario. Respecto a lo del porcentaje, ya se vera en adelante pero ya te digo que seguramente los porcentajes te sorprendan, yo por mi parte de entrada el Windows no entrara. No voy a pillarme una maquina con un SO hecho a medida para ella para luego usar un W10 controlado de pena via analogicos y similares. De todos modos, a lo que iba inicialmente, es que obviamente Valve no va a trabajar en el soporte de Windows. Ese problema es de Microsoft, su producto es el hardware y su SO, no un Windows que tu te instales. p.d: obviamente quieren los royalties por venta de juegos, pero teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios que se cogeran la maquina inicialmente, son gente que de base juega en PC, no les supondra un aumento importante de ingresos. En cambio, el aumento de jugadores de Linux y de su SO en concreto si que les aportara reditos a futuro, por ejemplo la no dependencia a las decisiones tomadas por un tercero, en este caso Microsoft.
Windows es el 96.19% de su mercado mientras que Linux es apenas un irrisorio 1.11%. [url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam?platform=combined[/url] Podría dejar el comentario así y irme sin aportar nada más porque no es necesario, no hay debate alguno. Y de hecho lo haré, bye.
No se si tienes un problema de comprension lectora o algo. Precisamente estoy diciendo que este dispositivo va con el objetivo de hacer crecer este porcentaje. No creo que sea tan dificil de entender.
No tengo problema alguno, de hecho te cito: "Ellos quieren potenciar Linux en pos de Windows es de cajón." No has dicho que simplemente quieren hacer crecer ese insignificante (en cuanto a números) nicho de mercado sino que lo quieren hacer en pos de prácticamente todos sus ingresos. Incluso vas de chulo y dices: "Por una apuesta interna? Para pasar el rato?" Luego dices: "Su primer y mas importante objetivo de esta maquina es hacer entrar el Linux en casa de gente que de normal ni se plantearia instalar el Linux". Es decir que según tú, lo más importante es hacer crecer un mercado de un 1.11% por delante de uno de más del 96%... A ver que de lejos se ve que eres de esos "pro Linux y haters de windows", que por alguna razón existen. Pero te lo digo yo como te lo puede decir cualquier con 2 dedos de frente, windows es el mayor aliado de Steam y a menos que ocurra una catástrofe (o milagro desde tu punto de vista) seguirá así por mucho tiempo. En lo que concuerdo es que la deck no va a ser una gran fuente de ingresos y que la mayoría de su público ya es parte de Steam, pero eso mismo nos dice que la mayoría de esa gente usa windows, vaya... Edito para darte la simple razón del SteamOS que cualquiera debería conocer. Además de su obvia implementación y optimización, la razón es que sólo tiene Steam y por lo tanto sólo puedes comprar allí, mientras que con windows puedes instalar otras tiendas al punto de que ni siquiera necesitas tener Steam, porqué alguien quería hacer eso? Ni idea pero tienes la opción.
Yo soy hacer de Windows, pero como paso de complicarme la vida..pues trago Estoy en contra de un SO que come recursos de tu ordenador de forma innecesaria. De un SO que reactiva subrutas y actividades innecesarias cada vez que actualizas. De un SO que con su instalación activa programas indeseados sin pedir los correspondientes permisos. Y puedes decir que eso sólo les pasa a los que son unos negados en informática, y tendrás bastante razón, pero llevo desde el Workbench 1.3 y cada nueva versión de Windows es más intrusiva que la anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar

Hay 74 respuestas en Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL