Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1961

Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar

[b]Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar[/b]
La duración real no se aleja mucho de los datos proporcionados por Valve, aunque varían según la potencia de los juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219430/steam-deck-demuestra-la-duraci-n-de-su-baterna-lo/]Leer la noticia: "Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar"[/url]
Steam Deck, Valve y BaterY­as
DaniG9422307Hace 2 años1
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
EDITADO EL 11-01-2022 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años2
2 Horas me parece muy pero que muy muy muy poco tiempo de batería para una consola portátil.
9 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
2 horas ni es nada, aunque por lo que dicen es con los mas tochos. Habrá que ver al final
Hhkaal4167341Hace 2 años4
Duracion estándar para mi es no se, más de 5h seguidas
Comentario12342265Hace 2 años5
Pues básicamente lo que dura un nintendo switch.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
El ultimo parrafo no necesita un apaño? O soy yo el unico confuso? no se si es una excusa para poner la noticia anterior del retraso de diciembre en la noticia  o si hay algo mas y este desarrollador anonimo ha manifestado algo de otro retraso...
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Es el factor limitante de todo producto electrónico hoy en día. Pero vamos, 2hrs para una consola portátil que te vas a llevar en avión, coche, etc mucho no es la verdad.
PCBros46
Expulsado
Hace 2 años8
Semejante ladrillo para dos horas ...

Imagino que tiene carga rápida?
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años9
Donde esté la batería de la GBA SP, que se quite lo demás, eso si que era duración 

@DaniG94
Mostrar cita
Por si queréis más info relacionada con la Deck, Durante (un conocido modder y desarrollador) de vez en cuando se pasa por el foro Metacouncil y comenta algunas cosas. Por ejemplo, comentó que lo que estaba más verde de la máquina no era el hardware sino el SO que decía que le faltaba pulido. Ahora ha comentado que ya está mucho mejor.
Hablando del SO, lo que mas me preocupa es que Windows funcione bien y sea cómodo de usar. Por mucho que pulan SteamOS, me siento mucho mas cómodo con Windows.
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años10
Vamos, lo típico de siempre, jugar una vez o un par de veces y ya ponerlo a cargar. Lo que no entiendo es que mucho avanzar en procesadores, gráficas, pantallas, etc, pero lo que menos siempre avanza son las baterías, en todos los dispositivos. Llevamos prácticamente sin cambios en torno a las baterías desde hace años
EDITADO EL 11-01-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años11
El poder tiene un precio...
En las laptop no es distinto
2 VOTOS
Leyo311Hace 2 años12
Ehh está bien dependiendo de como sea tu día a día. Si sos un laburante que juega un rato a la noche, 2hs está bien. Si sos un adolescente al que le sobra el tiempo, eso puede ser muy poco. Pero considerando que hoy por hoy podés tener electricidad hasta en el bosque (aunque para que te vas a ir al bosque si te vas a llevar videojuegos), no creo que sea un problema difícil de solventar. Además, con esas 2hs seguro está hablando de tirar el Red Dead Redemption 2. Con otro tipo de juegos menos exigentes (pero que igual de divertidos dependiendo de los gustos), seguro la duración será mucho mayor.
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años13
Dos horas es muy poco, pero es lo de siempre con las portátiles, si quieres una consola portátil muy potente, la batería es la que termina pagando la fiesta.
VINCENT526290Hace 2 años14
Pues lo mismo que la switch, le pones el zelda o el mh y no pasa de dos horas y media. Nada mal teniendo en cuenta que es más potente.
20 VOTOS
Joeltdl139Hace 2 años15
Uy, gente con mucho tiempo libre por acá. ¿Su tiempo promedio de juego es de 5 horas? (que asi lo dicen en un par de comentarios arriba) 
Yo no juego 5 horas seguidas desde que tenia 14 años x.x 

Dejando eso, 2 horas no me parece “mal” siempre y cuando la carga esté optimizada/carga rápida/ultra carga. Como sea. 

Mira que en el WiiU el problema no era la duración de batería, sino la duración de la carga completa.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar

Hay 74 respuestas en Steam Deck demuestra la duración de su batería: lo suficiente para una sesión de juego estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL