Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 447

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena Davies Potm aún?

Pues eso, me entra este bicho pero algunas stats como la resistencia o incluso la compostura no me convencen mucho. Como veis a este tío? También me entraría un Teo IF/ Sif. Llevo a mendy ahora pero me pone enfermo con los pases que me da últimamente….
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Yo lo tengo de titular y es un animal.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años2
Debe ser cuestión de estilos, pero yo lo saque y no me convenció. IF Theo me va mil veces mejor.
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años3
Es un avión!
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años4
Un avión y un tanque,de lateral y mediocampista funciona bien.

Haztelo.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años5
Hasta ahora no me he encontrado a nadie que ataque con los laterales/carrileros, pero si lo haces solo hay 3 opciones: Davis, Roberto Carlos y Theo. Yo lo tengo con tirador y entra como cuchillo en mantequilla en el área rival. Si es solo para defender y que pase bien el balón, hay varias opciones mejores aunque corran menos.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años6
@Iniesta27
Mostrar cita
Hasta ahora no me he encontrado a nadie que ataque con los laterales/carrileros, pero si lo haces solo hay 3 opciones: Davis, Roberto Carlos y Theo. Yo lo tengo con tirador y entra como cuchillo en mantequilla en el área rival. Si es solo para defender y que pase bien el balón, hay varias opciones mejores aunque corran menos.
En principio van atrás al atacar, pero a veces les hago que se desmarquen con L1, o si voy perdiendo los pongo en equilibrado, por lo cual me interesa que defiendan bien pero también que tengan calidad para subir la banda y para sacar jugada la pelota. No me gustan los laterales toscos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena Davies Potm aún?

Hay 6 respuestas en Merece la pena Davies Potm aún? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL