Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 443

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda por favor

Hola a todos y gracias de antemano por prestarme ayuda, el tema es que cuando configuro el mando juego y salgo de nuevo para ver si se mantiene y de repente falta una opción de botón, adjunto imagen.

Da igual que ponga personalizado a que b que c que por defecto,me deja cambiar los botones de orden pero desaparece la X, es de locos.

Ahora me queda una duda de por qué en los partidos paso de poder defender súper bien en la primera parte y la segunda parte se desconfigura y aunque aprete la x no hacen nada los jugadores.

Buscando soluciones interpretó que la mejor opción es borrar todas las personalizaciones del mando pero no sé cómo, y por otro lado me preguntó por qué sucede esto increíble te desaparece un comando del mando!!!

Os agradezco la ayuda.
Onlywhiteballs332Hace 2 años1
Nadie le ha pasado???
Onlywhiteballs332Hace 2 años2
Alguien por favor?
Onlywhiteballs332Hace 2 años3
222 lecturas 0 respuestas,  
Kobra91555Hace 2 años4
La verdad que no sé porque te pasa,su es así haz como has dicho configura en mando de nuevo.
Tucho-85766Hace 2 años5
Y si dejas la opción por defecto, también te da problemas? Si no te los da, ya tienes la solución. Sólo queda adaptarte a ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL