Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 450

Habrá novedades de Scorn y su terrorífica aventura biopunk para PC y Xbox dentro de poco

[b]Habrá novedades de Scorn y su terrorífica aventura biopunk para PC y Xbox dentro de poco[/b]
El videojuego es una de las grandes citas marcadas en el calendario del género para este nuevo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219423/habri-novedades-de-scorn-y-su-terrornfica-aventura-biopunk/]Leer la noticia: "Habrá novedades de Scorn y su terrorífica aventura biopunk para PC y Xbox dentro de poco"[/url]
Scorn y Ebb Software
RogelioC223Hace 2 años1
Qué pintaza tiene, lástima no poderlo jugar, yo me pierdo que da gusto y vi un trocillo de video de este juego y tengo la sensación, y más que la sensación, de que me pasaría el día perdido buscando por dónde tirar. Saludos!
Leyo311Hace 2 años2
Por fin!!! Terribles ganas le tengo a este juego. Esto me hace muy feliz.
VyseArcadia1535Hace 2 años3
Que cosa tan horrible y desagradable... Me gusta
Santirasta2539Hace 2 años4
El de la miniatura parece el titán colosal de Shingeki   
Selui873Hace 2 años5
Ya era hora!! Hay muchas ganas!
Selui873Hace 2 años6
@RogelioC
Mostrar cita
Qué pintaza tiene, lástima no poderlo jugar, yo me pierdo que da gusto y vi un trocillo de video de este juego y tengo la sensación, y más que la sensación, de que me pasaría el día perdido buscando por dónde tirar. Saludos!
Coño macho!! Usa guías si te atascas, pero si tanto te llama el juego no lo dejes de jugar porque te atasques. Saludos
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años7
Pinta bien, tipo shooter es uno de los que espero junto con Atomic Heart, Stalker 2 y alguno más.
2 VOTOS
Zeigon316Hace 2 años8
Meta noticias de noticias '
Eisenberk171Hace 2 años9
Yo no entiendo. Siempre entro y veo noticias de supuestos juegazos que se vienen. "Acción espectacular", "Aventura terrorífica", etc.. 

Luego pasan los meses y solo hay humo y juegos de mierda.
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años10
Esperando que salga para leer los análisis. Me trae sensaciones parecidas a cuando jugué el primer Silent Hill.
Carlosramongim767Hace 2 años11
Scorn junto Stallker 2 dos pepinacos potentes.
SirPlayALots4118Hace 2 años12
Espero sepan rectificar, porque este juego se ve tan aburrido
KageNoGakusei445Hace 2 años13
Soy baker de este juego, lo conocí en 2017 y jugué a la Alpha. Brutal diseño y ambientación, espero que esté a la altura después de tantos años de desarrollo.
Wipman2933Hace 2 años14
Lo espero hace años, con ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de Scorn y su terrorífica aventura biopunk para PC y Xbox dentro de poco

Hay 14 respuestas en Habrá novedades de Scorn y su terrorífica aventura biopunk para PC y Xbox dentro de poco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL