Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Krowten1521
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

Fallout 76: Busco gente para jugar cooperativo

Pues lo que dice el título del tema, busco gente para jugar eventos, misiones, lo que salga. Actualmente tengo nivel 224, tengo 33 años y también puedo usar micro no hay problema. 

El problema es que jugar a este juego solo es un coñazo y nada recomendable. No quiero depender de gente random para jugar porque no hay comunicación ni relación.
Decir también que en principio lo jugaba para sacarme el platino pero me acabé enganchando y juego a diario. 

Si alguien está interesado le agrego, un saludo.
Freshprincex30Hace 2 años1
Hola!! yo nunca lo jugue por que solo no se por donde lo juegas? te paso mi steam https://steamcommunity.com/id/LimayMenta/    y mi discord Adan#5848
HFMKentaro22Hace 2 años2
¡Hola! Yo busco más o menos lo mismo que tú en todos los sentidos. Agrégame a "HFMKentaro". Saludos cordiales.
1 VOTO
Punkybruster0083Hace 2 años3
Hola, agregame si quieres,ultimamente le estoy dando duro, lo empecé hace poco pero soy veterano de todos los fallout anteriores,saludos
ID: BorjaHD.
Martins-k11Hace 2 años4
Ami me pasa igual lo compre cuando salió pero no me gustó así que estoy empezando soy nivel 30 Micro disponible  id Martins-k1 un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Busco gente para jugar cooperativo

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar cooperativo, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL