Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Groelfex5
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 449

Ayuda, FPS caen por segundos sin razón en pc de gama alta

Me compre esta pc en septiembre, no tuve ni un problema hasta hace 5 dias, todos mis juegos me daban bajones de fps de golpe y por segundos

specs:
AMD Ryzen 7 3700X
16gb de ram 3200
amd rx6600xt 12gb de grafica
1 tb hdd y 500gb de m.2
fuente de 750 oro
monitor de 75hz

ya probe los juegos en ambas unidades de almacenamiento, mi internet es de 150mb, en smite por ejm mi ping es de 180 y me da a 75fps todo en ultra, pero me dan los tirones de los que les hablo, un segundo cae a 20 y sube en ese mismo segundo a los 75 de siempre, mi ping se mantiene. lo curioso es que lo lleve al tecnico y dijo que todos mis piezas estan en perfecto estado, se formateo la pc y el problema sigue, se hizo la prueba en el local del tecnico y ahi no tenia ni un problema, hasta me tire una partida de smite y tuve 0 problemas, pero llegue a mi casa y los problemas bajaron pero siguen ahi, probe con mi pc y mi monitor tanto en su local como en mi hogar, no se , me parece muy raro esto, alguien sabe que pasa?
cpsa adicional, a veces abro el administrador de tareas y veo como mi cpu esta la 41% de la nada solo por dos segundos y regresa a  2% a veces en el navegador tambien teng oesos problemas, ayuda


mil gracias.
Mikemike3534Hace 2 años1
Pues si en tu casa te lo hace pero en el taller del tecnico no, es evidente que es un problema de conexion.

Si tu pc esta conectando por wifi, puede que tu red wifi este conectada al mismo canal que otras redes wifi cercanas y saturan el canal y el resultado es ese.
Prueba a cambiar de canal tu red wifi.
Ger409333Hace 2 años2
Tambien puede usar un plc 

[url]https://www.redeszone.net/reportajes/listas/mejores-plc-sin-wifi/[/url]

yo tengo estos y mara uso medio de 2 pcs van fenomenal

[url]https://www.amazon.es/gp/product/B07WRQ9S1B/?tag=redeszone-21[/url]
Pacorralin6482Hace 2 años3
Hola. Prueba con Riva Tuner a configurar el framerate limit en la frecuencia de tu monitor y comprueba si se soluciona tu problema.

Riva Tuner Statics Server es un programa que viene con MSI Afterburner

EDITADO EL 13-01-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Groelfex5Hace 2 años4
@Mikemike es cable directo
Mikemike3534Hace 2 años5
Quizas sea tu cable de red que va del router al pc o del router.
Lo unico que se me ocurre es que pruebes a jugar offline a ver si te lo hace y si no te lo hace, ya es cosa de tu conexion y tu proveedor de internet, tendrias que hablar con ellos y que expliquen y te solucionen porque te da tirones jugando online.
Porque cosa de tu pc no es si en el taller del tecnico cuando juegas online no te lo hace y no conectas por wifi y tu ethernet de la placa madre no es tampoco porque te lo habria hecho en el taller del tecnico.
El fallo lo tienes desde el cable hacia fuera, hasta a saber donde, tipo de conexion que tienes configurada en el router, el propio router, proveedor, servidor, pero no esta en el interior de tu pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda, FPS caen por segundos sin razón en pc de gama alta

Hay 5 respuestas en Ayuda, FPS caen por segundos sin razón en pc de gama alta, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL