Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1764

FIFA 22: Ultimate Team: Es kimpenbe el mejor cb?

No paro de alucinar con este jugador. Es el que más odio de este juego sin duda. El 90% de los que me ganan lo usan.
Tatorro1825Hace 2 años1
+1 aparte de los tipicos neymar, mbappe, kante,… me parece de los nifs mas determinantes calidad / precio, miedo me da cuando saque una carta especial
Alecs900726Hace 2 años2
Utilize  a Desailly MID, y le quito al puesto a Kimpembe, mucho mejor Desailly en entradas, y en momentos claves de los partidos en fut champs.
Kimpembe puede ser el mejor de Oro calidad / precio la verdad, pero no de todo el juego
MADXTAR1551Hace 2 años3
A mí me dan ganas de pegarle al muñeco ese, con eso lo digo todo. Y me niego a usarlo del coraje que le he pillado.  Prefiero perder.
MancodeLepanto88Hace 2 años4
No es ni el mejor central del PSG en el juego.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años5
Es tan detestable como el Varane del año anterior que te jodia siempre 
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@Alecs9007
Mostrar cita
Utilize a Desailly MID, y le quito al puesto a Kimpembe, mucho mejor Desailly en entradas, y en momentos claves de los partidos en fut champs. Kimpembe puede ser el mejor de Oro calidad / precio la verdad, pero no de todo el juego
lo pones de dfc con 7 de quimica?
Gravesen-025342

Conectado

Hace 2 años7
Yo prefiero a kounde.
SirShade36Hace 2 años8
Yo he probado a todos los low/mid cost porque es la posición q considero más vital en mi estilo de juego, soy limitado en ataque y necesito solidez. La conclusión es q siempre acabo volviendo a él. 
Lo curioso es q de todos los acompañantes probados: Marquinhos, sule, upamecano, tapsoba, niakate, Collins, kounde, diego carlos,...el q mejor me va es Llorente NIF, parece una locura porque sus stats no lo reflejan, pero esa mezcla de velocidad, agilidad y fuerza me permiten igualar los movimientos de los delanteros rivales.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años9
No, no es el mejor... NIAKHATE por ejemplo ya es mejor.
Grogu66Hace 2 años10
Mejor dfc oro único es Marquinhos.... Y cálidad precio creo que también (20k)
DementeVsMundo634Hace 2 años11
Hasta de mcd me lo he encontrao a lo Pepe en el madrid y menudo coñazo, tiene una especie de aura alrededor que se lo leva todo, desplaza a todo el mundo y llega a todos los balones en largo. Me recuerda mucho al David Luiz de hace muchos años que o te lo quitabas de enmedio con un pase o te mandaba a la mierda.

Yo me niego a usarlo, prefiero jugar con jugadores y equipos que me motiven.
1 VOTO
Diegvvs168Hace 2 años12
@DementeVsMundo Ese David Luiz en el PSG de fifa 15 creo que fue, ha sido mi jugador preferido de todos los fifas. Kimpbembe no llega a su nivel pq ese David Luiz tenía mucho pase y tiro y tiraba las faltas incluso, pero si, este año mira que voy con ginola y ney if y no soy capaz de irme de él, es el defensa que veo en contra y más pereza me da
Xabi85448Hace 2 años13
En el clasificatorio de esta semana he perdido dos partidos y los dos con kimpenbe, en el finde perdi 5 partidos de 20 y minimo 4 tenían kimpenbe.

Mi Mbappe if no le puede hacer nada de nada. Se convierte en gilipo... Cuando tiene a kimpenbe cerca.

He visto equipos de 10 kk que usan kimpenbe,

Me parece mut gracioso que digáis que marquinhos es mejor, ni loco.


Aun y todo, como ha dicho uno arriba, me niego a ponerle, tengo a marquinhos if y tuanzenbe intrans, y me niego a aceptar que kimpenbe es mejor, pero en el fondo sé que es mejor.
Webeloss876Hace 2 años14
Cozza es mejor.
Arguelless125Hace 2 años15
El mejor central del juego es Maldini y en segundo lugar Koulibaly.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es kimpenbe el mejor cb?

Hay 21 respuestas en Es kimpenbe el mejor cb?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL