Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 998

FIFA 22: Ultimate Team: "EA no puede procesar tu solicitud" y me ROBAN las monedas

Estaba jugando Division Rivals y gané un partido. Al final, cuando están a punto de darme las monedas, el juego me dice que EA no puede procesar mi solicitud, pero el Internet no se me había ido, nada malo había pasado... Sin embargo, al volver a entrar a UT el juego me indica que al desconectarme me darán menos monedas cada partido... ¿CÓMO SOLUCIONO ESTO? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE ERROR LO TOMEN COMO UNA TIRADA DEL CABLE DE MI PARTE?

¿Dónde podría quejarme y demandar a esa empresa? Porque no pueden quitarme las monedas por culpa de sus servidores.
Soloquierendiner211Hace 2 años1
Cada vez que te desconectas de un partido se te va restando un porcentaje de las monedas que ganas, por eso al principio del juego ganamos todos 5000 monedas por partido. 

A mi ahora me dan entre 450 y 500 pero la cantidad va a menos y me da miedo el dia que llegue a cero, nose que va a pasar.
Luysmii5520Hace 2 años2
Vaya drama inhumano. Ea me roba 500 monedas...

Nunca llega a cero por mucho que te salgas.
2 VOTOS
DidacX2774Hace 2 años3
Pa cortarse las venas y dejar este cruel mundo... Macho, que no es para tanto...
1 VOTO
Jalabert241Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gravesen-025357Hace 2 años5
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Cada vez que te desconectas de un partido se te va restando un porcentaje de las monedas que ganas, por eso al principio del juego ganamos todos 5000 monedas por partido. A mi ahora me dan entre 450 y 500 pero la cantidad va a menos y me da miedo el dia que llegue a cero, nose que va a pasar
esto es asi?yo creo que no,te bajan un porcentaje pero si vuelves a jugar consigues ese porcentaje que habias perdido
1 VOTO
Panaderoandaluz25Hace 2 años6
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Cada vez que te desconectas de un partido se te va restando un porcentaje de las monedas que ganas, por eso al principio del juego ganamos todos 5000 monedas por partido. A mi ahora me dan entre 450 y 500 pero la cantidad va a menos y me da miedo el dia que llegue a cero, nose que va a pasar
Increíble lo que tiene que leer uno aquí... Al principio te dan más monedas xk tienes un bonus de +1000 o +500. Vaya tonterías se leen
3 VOTOS
Webeloss888Hace 2 años7
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Cada vez que te desconectas de un partido se te va restando un porcentaje de las monedas que ganas, por eso al principio del juego ganamos todos 5000 monedas por partido. A mi ahora me dan entre 450 y 500 pero la cantidad va a menos y me da miedo el dia que llegue a cero, nose que va a pasar
Te dan 5000 porque cuando empiezas hay un bonus de monedas. Ya sabes otra cosa más.
2 VOTOS
Soloquierendiner211Hace 2 años8
Me habeis citado 3 para aclararme más o menos lo mismo, sois unas bellísimas personas, pero mi comentario iba con ironia  
Soloquierendiner211Hace 2 años9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Cada vez que te desconectas de un partido se te va restando un porcentaje de las monedas que ganas, por eso al principio del juego ganamos todos 5000 monedas por partido. A mi ahora me dan entre 450 y 500 pero la cantidad va a menos y me da miedo el dia que llegue a cero, nose que va a pasar
esto es asi?yo creo que no,te bajan un porcentaje pero si vuelves a jugar consigues ese porcentaje que habias perdido
No señor para nada, si acaso te quitan 10 monedas del siguiente partido que juegues después de desconectarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > "EA no puede procesar tu solicitud" y me ROBAN las monedas

Hay 9 respuestas en "EA no puede procesar tu solicitud" y me ROBAN las monedas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL