Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1615

FIFA 22: Ultimate Team: Seedorf sbc

Vale la pena?
DementeVsMundo634Hace 2 años1
A mi me parece un poco meh para estas alturas, yo estaba deseando que apareciera el torres prime pero creo que se han pasao con las 12 plantillas.
Jhon1993278Hace 2 años2
Pues defensivamente es mejor que aouar sbc por ejemplo, y todos sabemos como va siempre seedrof baby, yoe lo hare, con las medias que tengo en el club me sale un poco rentable.
JohnyClash197Hace 2 años3
Yo he probado al cedido, me ha gustado y me lo he hecho.

Tiene buena llegada y buen pase, mas el H/H que para un box to box es fundamental.
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@JohnyClash
Mostrar cita
Yo he probado al cedido, me ha gustado y me lo he hecho. Tiene buena llegada y buen pase, mas el H/H que para un box to box es fundamental.
lo estoy probando tmbn y toca bastante los huevos ennel medio campo jaja quita muchos balones
ToteK338Hace 2 años5
A mí me salió en los swaps hace unos días y es un box to box total. Roba, conduce bien la bola, dribla bien aunque no es su fuerte y encima para ser corpulento no es para nada tosco. Tiene mucha presencia y está en todas partes con el alto/alto. Lo único malo es que no te aguanta bien como haya una prórroga. Yo tenía a Aouar de box to box y este Seedorf me aporta más.
De todas formas el SBC es caro a estas alturas a no ser que te sobren muchas medias, pero lo aconsejo
Gabrielazul072524Hace 2 años6
Al final me lo hice. muy top, ese to en defensa se nota un monton

ONeiL198555Hace 2 años7
Yo me compré hoy su versión media de 88, aproveché el panico y me salió bien de precio... Es el más completo y ese pelo que tiene el medio se paga... Jaja 
Está guay tener este tío en el equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seedorf sbc

Hay 7 respuestas en Seedorf sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL