Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Woonka-New898
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1091

FIFA 22: Ultimate Team: TOTW semanal

He visto la predicción del TOTW de esta semana que da FUTBIN, y hay varias cosas que me chirrían:
- dan el TIF de bastoni cuando solamente hizo 1 gol y 1 asistencia( que esta muy bien para ser central, pero para un TIF lo considero muy justo)
-no dan a skriniar if, marcando el gol de la victoria del inter sobre la lazio
-dan a clauss SIF (seria la 1era subida del headliner)

opináis que han acertado o que se han pegado un par de triples sin tocar aro??
WonkyDonky564Hace 2 años1
Yaa...a mi tambien ese Nkunku...Andre silva metio dos goles y el MVP fue para Szoboszlai...me extrañaria que le dieran un TIF y mas con su carta HL...
Que pinta mas que se la den a Vini y Clauss...me sorprenderia ver a 3 HeadLainer en el primer TOTW...
O quizá son mis ganas de no ver a Nkunku en ese totw  !!Que le llevo queriendo fichar desde el sabado y no para de subir!!!!  
Pero vamos...si te ves otras predicciones...no suelen acertar 100%...
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 2 años2
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yaa...a mi tambien ese Nkunku...Andre silva metio dos goles y el MVP fue para Szoboszlai...me extrañaria que le dieran un TIF y mas con su carta HL... Que pinta mas que se la den a Vini y Clauss...me sorprenderia ver a 3 HeadLainer en el primer TOTW... O quizá son mis ganas de no ver a Nkunku en ese totw !!Que le llevo queriendo fichar desde el sabado y no para de subir!!!! Pero vamos...si te ves otras predicciones...no suelen acertar 100%...
vini con carta activa aunque puede ser es poco probable
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años3
@Woonka-New
Mostrar cita
He visto la predicción del TOTW de esta semana que da FUTBIN, y hay varias cosas que me chirrían: - dan el TIF de bastoni cuando solamente hizo 1 gol y 1 asistencia( que esta muy bien para ser central, pero para un TIF lo considero muy justo) -no dan a skriniar if, marcando el gol de la victoria del inter sobre la lazio -dan a clauss SIF (seria la 1era subida del headliner) opináis que han acertado o que se han pegado un par de triples sin tocar aro??
EA tambien elige en función de la media que tendrá el jugador si sale totw, de todos modos bastoni ha tenido mejor valoración y más aporte que skriniar, por mucho que haya sido gol de la victoria el de skriniar. Dicho eso para un defensa meter gol y asistencia no es fácil, que debería hacer un defensa según tu para sacar TIF ? Y un delantero que tendría que hacer ? Al final depende de cuántos otros jugadores en esas posiciones hayan tenido actuaciones destacadas y las medias que se quedarían como dije antes, nunca vas a ver en un totw muchos jugadores de +90 de media por mucho que algún finde en concreto se salgan todos en sus partidos, saldrán 1 o 2 y los demás se quedan fuera
WonkyDonky564Hace 2 años4
@Gravesen-02 cierto!! No habia caido en eso!!! No se porque pensaba que era del equipo 1...  !!
Pues alguno del madrid caerá...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

TicotiLove705Hace 2 años6
O sea que se puede esperar al toty y si sale un Clauss mejora el que esta en SBC????

....ahora suena mas coherente hacerlo si es asi...yo creia que teniendo ya lateral no pero visto lo visto.....
Javi869666Hace 2 años7
@Woonka-New
Mostrar cita
He visto la predicción del TOTW de esta semana que da FUTBIN, y hay varias cosas que me chirrían: - dan el TIF de bastoni cuando solamente hizo 1 gol y 1 asistencia( que esta muy bien para ser central, pero para un TIF lo considero muy justo) -no dan a skriniar if, marcando el gol de la victoria del inter sobre la lazio -dan a clauss SIF (seria la 1era subida del headliner) opináis que han acertado o que se han pegado un par de triples sin tocar aro??
A mi el Bastoni ni me va ni me viene, pero si que un DFC haga 1 gol y de 1 asistencia te parece justo? Que quieres que haga más? Un Hacktric?? Que es DFC no DC....
2 VOTOS
Gravesen-025357Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Gravesen-02 cierto!! No habia caido en eso!!! No se porque pensaba que era del equipo 1... !! Pues alguno del madrid caerá...
Pero Vinicius puede salir, el año pasado paso lo mismo con Ilicic que salió su carta HL, ese finde hizo hat trick y tuvimos su if el miércoles mientras su HL seguía estando en sobres
xo illicic no es tan importante y en rl mismo partido doblete de karim
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Flowacme32Hace 2 años10
Qué me dicen de Luis Díaz el colombiano del Porto, aumento más de la mitad su precio en 3 días y convirtió 1 gol y 1 asistencia el finde. Recibirá el IF?
Woonka-New898Hace 2 años11
@Flowacme seguramente saque sif, tb lo dan en la prediccion
Woonka-New898Hace 2 años12
@Javi86 repito Bastoni siendo DFC hizo un partidazo ya que marcó y asistió, pero para sacar un TIF pediría algo mas, que se yo, portería a 0 o incluso otro gol, esta claro que de no tener carta in form , lo que hizo el italiano era candidato a sacar if
Gabrielinhowoss508Hace 2 años13
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yaa...a mi tambien ese Nkunku...Andre silva metio dos goles y el MVP fue para Szoboszlai...me extrañaria que le dieran un TIF y mas con su carta HL... Que pinta mas que se la den a Vini y Clauss...me sorprenderia ver a 3 HeadLainer en el primer TOTW... O quizá son mis ganas de no ver a Nkunku en ese totw !!Que le llevo queriendo fichar desde el sabado y no para de subir!!!! Pero vamos...si te ves otras predicciones...no suelen acertar 100%...
El comentario más random que he visto en mucho tiempo jajaja contestándote con otra cuenta que ni siquiera disimula en el nombre poniéndolo parecido brutal.
WonkyDonky564Hace 2 años14
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yaa...a mi tambien ese Nkunku...Andre silva metio dos goles y el MVP fue para Szoboszlai...me extrañaria que le dieran un TIF y mas con su carta HL... Que pinta mas que se la den a Vini y Clauss...me sorprenderia ver a 3 HeadLainer en el primer TOTW... O quizá son mis ganas de no ver a Nkunku en ese totw !!Que le llevo queriendo fichar desde el sabado y no para de subir!!!! Pero vamos...si te ves otras predicciones...no suelen acertar 100%...
El comentario más random que he visto en mucho tiempo jajaja contestándote con otra cuenta que ni siquiera disimula en el nombre poniéndolo parecido brutal.
Jajajaja...he de decir que no soy el creador del post!!! No se si te lo creeras...pero te aseguro que no lo soy!! Jajajaja. Cuando vi su nick estuve apunto de llamarle primo! Jajaja. A los dos nos gusto la peli de charlie y la fabrica de chocolate con willy wonka!jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > TOTW semanal

Hay 14 respuestas en TOTW semanal, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL