Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1517

Si Nintendo tuviera un sitio web de minijuegos…

Por si acaso, este tema lo añadí al subforo de Nintendo Switch, ya que es un subforo acerca de Nintendo, pero no sabía si añadirlo mejor al subforo de videojuegos en general. Pido que si esta mejor en el subforo de videojuegos en general lo cambien a ese subforo en lugar de cerrarlo, sería un gran favor.

Este es el segundo y último tema que hago para estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

Si Nintendo tuviera un sitio web de mini juegos como minijuegos.com o miniclip.com, pero con solo minijuegos (juegos cortos o sencillos), que siempre sean gratis y que siempre sean hechos por Nintendo ¿Qué mini juegos les gustaría que tuviese ese sitio web? ¿Qué ideas tendrían para ese sitio web?

Lo siento si hago este tema solo acerca de Nintendo y no acerca de las demás marcas de consolas, es que sería más seguro que los personajes y sagas de Nintendo se reconocieran más en un sitio web así. Podría haberla hecho acerca de Capcom también, pero tendrían que haber sido 2 temas parecidos para no enredar mucho el tema.

Ah, aviso, este tema no es para nada oficial, si que no habrá que preocuparse porque es posible que Nintendo jamás lo tome en cuenta a partir de este tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Si Nintendo tuviera un sitio web de minijuegos…

Hay 0 respuestas en Si Nintendo tuviera un sitio web de minijuegos… , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL