Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4289

¿Esta bien enseñar cosas bondadosas y valores a adultos a través de animes?

Hay animes que enseñan cosas bondadosas y con valores, a pesar de que sea para adultos, aunque no todos son así, pero... ¿Esta bien que los animes que van dirigidos para adultos los enseñen? ¿O creen que aprender cosas bondadosas y valores a través de animes y madurar con ellos es cosa para niños? ¿Hay cosas bondadosas y con valores pero de adultos que pueden aprender los adultos? ¿Han aprendido alguna cosa bondadosa o de valores a través de los animes dirigidos para adultos? ¿Qué cosas de estas han aprendido a través de estos anime? ¿Les gusta más los animes que enseñan algo por las cuales madurar más o les gusta más los anime que no enseñan nada?
JoaquoH46Hace 2 años1
En lo personal no creo que esta mal, cada obra expresa lo que quiere expresar, el que lo haga en método entretenido o en método malo es otro tema, cada obra es libre de elegir que mensaje quiere dar, y ese es el punto de cualquier obra, sin tomar encuentra nada de la demografía

la demografía solo dice que clase de nivel de nsfw (por así decirlo) o que nivel de seriedad u oscuridad en los temas que se va a ver en la misma.

la historia puede ser shonem o kodomo, pero tranquilamente lo puede disfrutar un adulto o un joven, un ejemplo es las películas de gibli, algunas se le catalogaron seinen con eso igual un niño las puede ver. kinetsu no yaiba es shonem pero hay bastantes personas que ya tienen una edad tipo 20 o 30 que la ven.
EDITADO EL 02-02-2022 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Leogalvez32Hace 1 año2
Madre mía, cuantas preguntas en un solo hilo, podrías haber creado más de un hilo con tanta preguntas jajajaja.
Yo de entrada creo que da igual la edad que tengas, puedes ver animes, leer comics, mangas y lo que sea.  Si te hace feliz, qué más da lo que digan los demás, que es para niños pequeños.

Pero bueno, incluso los Simpson que se han transmitido a cualquier hora en la televisión, no son para niños y nunca lo ha sido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Esta bien enseñar cosas bondadosas y valores a adultos a través de animes?

Hay 2 respuestas en ¿Esta bien enseñar cosas bondadosas y valores a adultos a través de animes?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL