Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 407

FIFA 22: Ultimate Team: Atal SS

Viendo el pánico que hay con Atal SS que ha bajado a la mitad de su precio prácticamente, no es mejor comprarse un Atal SS por 40K que hacerse a class por 80k y encima intrans.
Además todo el mundo dice que es mucho mejor Atal.
Que opináis vosotros?
También me gustaría saber gente que haya tenido a los dos si es verdad que Atal SS es superior.
Castebots268Hace 2 años1
Atal ss por ese precio es un regalo.
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años2
Yo el Clauss HL no me lo he hecho pero sí que he tenido al IF y no hay color, mucho mejor Atal SS. 
Aún así a mi Atal me ha decepcionado un poco, no quiero decir que sea malo, que no lo es, pero tenia mucho hype con esta carta y no me parece tan bestia, sobre todo defensivamente. En ataque sí que muy bien aunque peca de tener mala resistencia.
EDITADO EL 10-01-2022 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años3
No es que Atal sea genial ( lo uso de titular), pero 40 k es muy baratito

Es que gastar en un SBC lateral es innecesario teniendo Nif que rinden. 

Asi y todo no entiendo todo el odio hacia Clauss...
1 VOTO
NoveldaCF102Hace 2 años4
Yo tengo a Atal rojo de 84 con 4 de química en mi equipo titular y es una puta locura,
no me quiero imaginar el SS con los 10 de química
te lo juro Atal es el mejor LD del juego con mucha diferencia.
1 VOTO
Webeloss897Hace 2 años5
Pues yo he probado a todos estos de la Ligue 1 bastantes partidos y me quedo con Clauss, Atal me gustó mucho pero tiene el gran problema de la resistencia, Traoré le ponian por las nubes y es cierto que defensivamente es bueno pero me gustan más agiles y me pareció que no corría tanto como marcan los stats. Clauss me funciona muy bien, es justito técnicamente pero corre muchisimo, se mueve que flipas y es muy pesado en defensa. Encima es francés lo que le da un plus más.
De Hakimi ni hablo porque me parece un coñazo llevar el NIF todo el puto juego. Sus otras versiones no las probé.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años6
@NoveldaCF
Mostrar cita
Yo tengo a Atal rojo de 84 con 4 de química en mi equipo titular y es una puta locura, no me quiero imaginar el SS con los 10 de química te lo juro Atal es el mejor LD del juego con mucha diferencia
pocos LTD probaste entonces
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Atal SS

Hay 6 respuestas en Atal SS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL