Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kimux14119
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1174

Elden Ring: PS4 o esperar a ps5.

Hola a todos, ya pronto llega este ansiado título y no sé si pillarlo ya en PS4 o esperar a tener PS5 (que no se cuándo será) y disfrutarlo en nueva generación.

A parte de las diferencias gráficas evidentes, ¿merecerá la pena esperar o lo disfruto en PS4?¿Sabéis si habrá más diferencias a nivel jugable?

Saludos.
EDITADO EL 10-01-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Se supone, por respeto al consumidor/jugador, que salvo las bondades de la potencia de las nuevas consolas, el juego será idéntico en jugabilidad.

Yo estoy en las mismas, preferiría ya poderlo disfrutar de una consola de nueva gen, pero no dudo de que si lo adquiero en Ps4 lo haré con mucho gusto. Todos depende de la paciencia pero el tema del stock de las nuevas consolas está jodido y va para largo; y no estoy dispuesto a esperar más de lo necesario (espera de seguridad por si el juego no cumple mis expectativas) solo por querer jugarlo en Ps5; este si cae, cae en Ps4.

Saludos.
2 VOTOS
Kimux14119Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Se supone, por respeto al consumidor/jugador, que salvo las bondades de la potencia de las nuevas consolas, el juego será idéntico en jugabilidad. Yo estoy en las mismas, preferiría ya poderlo disfrutar de una consola de nueva gen, pero no dudo de que si lo adquiero en Ps4 lo haré con mucho gusto. Todos depende de la paciencia pero el tema del stock de las nuevas consolas está jodido y va para largo; y no estoy dispuesto a esperar más de lo necesario (espera de seguridad por si el juego no cumple mis expectativas) solo por querer jugarlo en Ps5; este si cae, cae en Ps4. Saludos.
Pienso igual, y me pasa lo mismo con Horizon. Quizá la potencia gráfica de Horizon si me haga esperar un poco, pero de Elder Ring no me preocupa (si sólo es potencia gráfica y tiempos de carga) por eso preguntaba. Aún queda tiempo para pensarlo. Saludos
L2505191042Hace 2 años3
@Kimux14
Mostrar cita
Hola a todos, ya pronto llega este ansiado título y no sé si pillarlo ya en PS4 o esperar a tener PS5 (que no se cuándo será) y disfrutarlo en nueva generación. A parte de las diferencias gráficas evidentes, ¿merecerá la pena esperar o lo disfruto en PS4?¿Sabéis si habrá más diferencias a nivel jugable? Saludos
Estando en tu situación si fuera un par de meses solamente me esperaría a PS5 pero si por el contrario es mucho más tiempo, yo lo compraría en PS4 al final de cuentas estos juegos después de un año más o menos o bajan de precio o salen versiones completas con los DLC... Respecto al rendimiento por los vídeos que he visto solo cambia resolución y FPS por lo demás el juego es igual en todas las versiones... Si aún disfruto Bloodborne que no pasa de 30fps yo creo que también se podrá disfrutar este título sin problema en PS4
3 VOTOS
Rhrgtj2Hace 2 años4
Emmmm pues en gráficos no creo que cambie mucho pero la ventaja de comprarlo en Ps5 es que las pantallas de carga serán más rápidas, por lo cual te conviene mucho para ese tipo de juegos donde mueres muchas veces como es el caso de la saga Souls.
Henry69693067Hace 2 años5
Yo no puedo esperar a jugarlo, las ganas que tengo con este juego no son normales,    y menos a que haya stock de PS5, así que lo tengo comprado ya en PS4. 

Lo bueno es que la actualización a PS5 es gratis 
Macarti293Hace 2 años6
Pues el juego para PS4 también te vale para la PS5, actualiza y ya.
Mlg123452300Hace 2 años7
No se que tanta prisa con ps5,dejarla que se muestre de verdad,dejarla que explote cojones,este año van a salir bastantes juegos muy buenos para ps4,son juegos de ps4,otra cosa es que hayan sacado ya la ps5 por querer vender pero cuantos exclusivos tiene??Todos estos pepinos que se vienen son juegos de ps4,veo uma autèntica gilipollez comprarte una consola de nueva generaciòn para jugar a juegos de la anterior com mejor resoluciòn o tiempos de carga...A donde vamos a llegar?   
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > PS4 o esperar a ps5.

Hay 7 respuestas en PS4 o esperar a ps5., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL