Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Jadoalo183
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2187

Ps5 se enciende sola

Buenas, hace un mes me compré una televisión Samsung Q80AT que tiene puerto hdmi para consolas de nueva generación y el modo juego es bastante decente, el tema es que desde que conecte la ps5 al puerto correspondiente, se me enciende sola muchas veces durante el día, este apagada o encendida la televisión, con lo cual resulta bastante molesto que esto pase ya bien que esté viendo una película en una plataforma y de repente se encienda y me toque cambiar para apagarla o bien levantarme de dormir y ver que en la noche con la televisión apagada se ha encendido sola y entra en modo reposo, no sé si es la consola o la tv, solo me pasa con la ps5, el resto de aparatos que tengo conectados al televisor no me hacen nada raro, alguien le ocurre y sabe como solucionarlo? Gracias.
Jotake72229Hace 2 años1
Es un poco extraño yo tengo configurado el hdmi para que tanto la tv como la consola se encienda cuando pulso el boton ps del dualsense pero no se me enciende aleatoriamente como a ti

Mira en los ajustes de la consola que el hdmi no pueda activar nada, con esto no deberia encenderse, la desventaja es que tampoco se encendera al pulsar el boton ps del mando y tendras que encerderla tu manualmente.

https://eloutput.com/videojuegos/guias/ps5-enciende-tv-desactivar-hdmi/ 

En esa imagen tienes la opcion a desactivar
EDITADO EL 11-01-2022 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jadoalo183Hace 2 años2
@Jotake72 lo tengo desconectado, porque busque por internet y es la única solución que encontré, aún así desconectandolo  sigue encendiendose sola 😕
Jotake72229Hace 2 años3
Entonces, busca alguna opcion en los ajustes de la TV a ver si hay algo que puedes desactivar y que cause ese conflicto, pero ya te digo que si has desactivado la opcion en tu ps5 no deberia encenderse no tiene ningun sentido

ya siento no servirte de mas ayuda, supongo que habras probrado a volver a encerder al opcion de la consola, quitarla, volverla a poner  a ver si por casualidad empieza  a funcionar como deberia.....

Un saludo.
EDITADO EL 11-01-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jadoalo183Hace 2 años4
@Jotake72 muchas gracias por la ayuda, ayer resetee completamente la PlayStation 5 y la puse de fábrica y de momento no se me enciende sola, a ver qué dura, a ver si esa es la solución, algún fallo cuando actualizó, 😊
Fofito4pelos53Hace 2 años5
Hola @Jadoalo!! Te ha vuelto a pasar?? Yo tengo el mismo problema y ya desactivé lo del HDMI y me sigue pasando. Gracias
EDITADO EL 13-03-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jadoalo183Hace 2 años6
@Fofito4pelos tienes el mando multimedia? Es por eso, yo reinicie la consola y lo desvincule y no me lo ha vuelto hacer.
RodrigoEOH277Hace 2 años7
A mi tambien me sucedia lo mismo con el mando multimedia, ahora no lo ocupo por esa razon, es como si tuviera un sensor de movimiento, esperemos que se solucione con alguna actualizacion.
Jadoalo183Hace 2 años8
@RodrigoEOH yo me queje al servicio técnico ya que no puedo utilizarlo, pero me da que mucho caso no me hicieron ya que hace tiempo de la queja y sigue ocurriendo lo mismo
Restayu1189Hace 2 años9
@Jadoalo yo te recomendaría que mires el tema de la configuración de la TV. A mi me pasa exactamente lo mismo con un reproductor Bluray LG. Si lo tengo enchufado, se enciende cuando le da la gana, y además salta el HDMI y me corta lo que estoy viendo en la TV.

Puedes probar desconectando la Play de la TV. Si no se te enciende así, será tema de configuración de la televisión.
Jadoalo183Hace 2 años10
@Restayu ya lo probé, es un problema con el mando multimedia, 100% comprobado 😕
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ps5 se enciende sola

Hay 10 respuestas en Ps5 se enciende sola, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL