Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alrrix9
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

¿Qué tal es este PC?

Hola, me he estado informando en varias páginas y en video de YouTube sobre los pc, ya que me quiero comprar uno, y tengo visto que la gente dice que es mejor elegir tu mismo los componentes en vez de comprar un pc ya pre fabricado. Entonces me puse manos a la obra a informarme y a elegir los componentes.
Aunque me haya informado, me encantaría saber vuestra opinión ya que nunca viene mal.
Estos PC los he montado mayormente para jugar con el presupuesto que tengo.
Me encantaría que me dijeseis si están bien o no...cual de todos os compraríais vosotros... y sobre todo si cambiaríais algo, ya que aunque me haya informado seguro que habrá componentes mejores que los que he elegido y quizás al mismo precio. Gracias por vuestra opinión de ante mano.

www.pccomponentes.com/configurador/77B90e519

www.pccomponentes.com/configurador/9bF93f061

www.pccomponentes.com/configurador/E334A82a5
Alrrix9Hace 2 años1
@Alrrix
Mostrar cita
Hola, me he estado informando en varias páginas y en video de YouTube sobre los pc, ya que me quiero comprar uno, y tengo visto que la gente dice que es mejor elegir tu mismo los componentes en vez de comprar un pc ya pre fabricado. Entonces me puse manos a la obra a informarme y a elegir los componentes. Aunque me haya informado, me encantaría saber vuestra opinión ya que nunca viene mal. Estos PC los he montado mayormente para jugar con el presupuesto que tengo. Me encantaría que me dijeseis si están bien o no...cual de todos os compraríais vosotros... y sobre todo si cambiaríais algo, ya que aunque me haya informado seguro que habrá componentes mejores que los que he elegido y quizás al mismo precio. Gracias por vuestra opinión de ante mano. www.pccomponentes.com/configurador/77B90e519 www.pccomponentes.com/configurador/9bF93f061 www.pccomponentes.com/configurador/E334A82a5
www.pccomponentes.com/configurador/0d4cA2149 www.pccomponentes.com/configurador/51047853E
Daniel05844Hace 2 años2
La primera opcion me parece bien solo que ya que para tener mas opcion de mejora sube la fuente a una de 750w he visto esa misma de corsair a 58 euros.
Alrrix9Hace 2 años3
@Daniel0584 Te cuento... ayer se me rompió la silla y tengo que comprar una... por lo que ya no tengo el mismo presupuesto... ahora el máximo que me puedo gastar es 1400 euros por lo cual ahora solo tengo estas 2 opciones:

www.pccomponentes.com/configurador/0d4cA2149

www.pccomponentes.com/configurador/51047853E

Están bien estructuradas? cambiarías algún componente? crees que están bien para ser un pc de 1400 euros? cuál escogerías?
EDITADO EL 12-01-2022 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Qué tal es este PC?

Hay 3 respuestas en ¿Qué tal es este PC?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL