Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JRM992359
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 532

FIFA 22: Ultimate Team: Consultaaaa!!

Pues llevo unos meses con dos cuentas una la tenia para hacer monedas y en la otra que es mas antigua es donde tengo el equipo bueno resulta que esta mañana me han baneado la cuenta nueva resulta que a donde tengo las monedas es en la cuenta antigua tengo dos millones de monedas, que hago me banearan tambien esta cuenta o si no lo han echo ya no pasara nada ? Esque queria comprar un par de jugadores caros y se que para los toty bajaran pero ya nose si esperarme y comprarlos ya por si me cierran el mercado.
1 VOTO
Fifa181954Hace 2 años1
Jodete por tramposo... Ojala te la baneen.
3 VOTOS
JRM992359Hace 2 años2
@Fifa1819 

1 no hago daño a nadie 

2 todos podemos hacerlo ya que este año la mierda empressa esta nos lo pone mas dificil conseguie monedas 

3 y para comentar eso no faltes el respeto que yo no se lo he faltado a nadie se feliz y folla mas un saludo crack !!!
Pikasito51Hace 2 años3
LO normal es que si no te han baneado ya no lo hagan pero yo de ti me gastaria las monedas por si acaso.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603

Conectado

Hace 2 años4
Si te han baneado la otra y te pasabas monedas a la antigua,la antigua cae tambien casi seguro,mucha suerte tienes que tener para que te baneen una y la otra no,era a lo que te arriesgabas de todas maneras pasandote monedas....
EDITADO EL 11-01-2022 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
JRM992359Hace 2 años5
@FyM4EvEr2020 de momento nada de la cuenta antigua no me han dicho nada , si ya lo sabia el riesgo que habia pero tambien era la unica manera de conseguir monedas ya que no tradeo por tiempo y juego bastante poco , si me banean supongp que me lo merezco pero ellos se merecen que saquemos monedas como nos de la gana haber si hay suerte y esta no me la tocan
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consultaaaa!!

Hay 5 respuestas en Consultaaaa!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL