Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 632

FIFA 22: Ultimate Team: Un par de dudas sobre vini, mbappe y ginola

A los que los hayáis probado, unas dudas, 

1- como va Ginola con 7 de química de DC? Suelo jugar con jugadores con 7 de química pero en posiciones menos relevantes, y tener a un tio de 1,2M con 7 no se, como lo veis?

2- veis a mbappe mejor que todos los vini en banda? Si meto al francés en banda, ginola iria con 10 y jugaría 4231 con ginola dc mbappe Messi alessandrini WW, pero en el caso de meter a ginola con 7, podría hasta plantearme ir a por vini HL…

Como lo veis?
Gomonico75982Hace 2 años1
Para banda me quedaría con vini y más si es el HL, más rápido, ágil, más resistencia, y con respecto a la quimica yo llevo a Ney IF con 7 y es dios.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años2
@Gomonico7

Gracias tío! Pues me lo voy a pensar mucho lo de ese vini HL, ahora mismo no me llega pero me faltan nada, unas 300k que con un poco de suerte entre rivals y rango 3-4 de futcham las consigo para este finde
Raulprsn1483Hace 2 años3
Uso a los 3 ahora mismo en mi equipo actual y tengo a los 3 al 10 de quimica, si pongo algun jugador al 7 de quimica siempre intento que sea un lateral, nunca ninguno de los 4 de arriba.
Dicho esto, para banda me quedo con vini hl y para dc ginola y mbappe y si tengo que elegir a uno me quedo con ginola.
Yo uso a vini en banda izquierda y ginola y mbappe de dc siendo mbappe el que se desmarca y ginola mixto que viene a recibir. Para mi los 3 son muy buenos.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años4
@Raulprsn

Gracias a ti también! Como haces para que te queden vini y ginola con 10? Siendo misma posición se me ocurre solo poner 3 defensas, enséñame tu equipo a ver si me das una idea… me está tentando ese vini demasiado eh.. más aún con esa subida que tendrá a 89 y el posible tif a 90 que ya sería carta tots con 96-97 de regate y 87 de tiro aprox… vaya extremo madre mía, lo único la compostura que para ser endgame debería irse mínimo a 85, que ahora la tiene en 81…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un par de dudas sobre vini, mbappe y ginola

Hay 4 respuestas en Un par de dudas sobre vini, mbappe y ginola , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL