Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TEMUJIN6496
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

FIFA 22: Ultimate Team: 99 es el máximo en stats?!?

Es que tengo a Rodrygo rttk q tiene 94 en velocidad y 96 en aceleracion y le tengo puesto catalizador que te da +10 en ambos stats pero claro si no se le suma más que los puntos q le hacen falta para llegar a 99 pues es un poco desperdicio y quizás me convendría otra química...
LOOZ3167Hace 2 años1
El máximo es 99 en cualquier stat, y lo de la química no es realmente lo que pone, si es un bost pero no lo que marca. Por ejemplo mi Ibrahimovic con cazador en teoría corre 99 pero es más lento q vinicius sif que tiene 98 con Tirador preciso. El body tipe, altura y regate también influye en la arrancada, aceleración y velocidad punta, así como la resistencia.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Las caetas de quimica son una mentira, saludos.
LOOZ3167Hace 2 años3
@Gabrielazul07 no creo q sean una mentira pero sin pequeño boost de las estadísticas mejoradas y no lo que marca la mejora.Pero vamos este es un debate q ya se planteó y cada uno tiene su punto de vista, ya sea por experiencia propia o por fe.
Javi869666Hace 2 años4
Yo creo que la quimica algo hace....

....tengo claro que no aumenta lo que pone, pero por hace una comparación puede ser como de un NIF a un IF o SIF....quede haber un aumento de entre +2  o +5  y luego in game se suele notar...

....por otro lado en un juego tan manipulado, con handicap y diferencias de conexión al final no sabes ni te va mejor o peor por una quimica, por lo que he puesto o por todo en general....

....xq igual fallas 5 tiros a 3m de portería con un DC con 90 de tiro y 93 de finalizacion de stats base....y te meten con Kante con 65 de tiro desde 18m y por la escuadra.....

...así que adivina tu si es por handicap, quimica, conexión, manipulación o un remix de todo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 99 es el máximo en stats?!?

Hay 4 respuestas en 99 es el máximo en stats?!?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL