Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por CayFallafel3
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 70

Minecraft: Ayuda urgente

Mi problema es este:
Yo compre Minecraft hace alrededor de unos 5 meses, ayer quería entrar en un Realm al que me invitaron y me di cuenta de que la versión que tenia estaba desactualizada, como yo tengo el Gamepass entonces tengo acceso a el Minecraft de Java y a el de Windows 10 aunque lo haya comprado, pero cuando me metí en la tienda para reinstalar el Minecraft, me salía que tenia que volver a comprarlo y que estaba incluido con el Gamepass, instalé el nuevo Minecraft launcher e instalé la versión de Windows 10 desde ahí, cuando se termino de instalar seguía en una versión anterior de el juego y no podía entrar a el Realm, ahora el juego no me aparece comprado y cada vez que lo instalo la actualización que me sale es la 1.17.10 aunque YA LO COMPRÉ.
No puedo jugar la version actual ni descargarlo desde la tienda por que no me aparece comprado ni siquiera cuando esta instalado así que, que hago?
MrEEq3Hace 2 años1
Hola,

Si lo has comprado tendrías que tener una cuenta de correo asociada a Minecraft. Entonces puedes desinstalar e instalar el launcher todas las veces que quieras y actualizar tu version de JAVA.


Saludos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda urgente

Hay 1 respuestas en Ayuda urgente , del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL