Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Desiree6966
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1345

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Si no te sale un Toty dejas el juego?

Conozco mucha gente que tiene pensado dejarlo. Se han dado de plazo hasta los toty para que les salga algo bueno en sobres para poder disfrutar del juego. Gente normal que no tradea y no le sale nada bueno en sobres desde el early. Y son unos cuantos... Se que todos los años mucha gente lo deja en los toty pero este año parece que mucha gente lo va a dejar aparcado.
EDITADO EL 10-01-2022 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201609Hace 2 años1
Pues entonces dejara de jugar el 50% de la gente porque a mas del 50% o 80% de los jugadores no nos va salir un toty ni rezandole a todos los dioses juntos.

Personalmente juego porque me gusta ir mejorando mi equipo y tradear e ir superando retos y jugar fut champions,asi que me parece una estupidez dejar de jugar porque no me salga un toty...ya me parece un milagro que me saliera mbappe if intrans un toty no se que seria ya jaja,habra pocos afortunados a los que les salgan.

Ya otra cosa es ponerte de limite hasta totys por si te sale algo ahi y sino lo dejas porque estes quemao del juego ya,lo veria mas factible.
Kir4903040Hace 2 años2
Es que vaya tontería esa de dejar de jugar porque no les salga nada, entre que no tradean ni nada pues que quieren, a poca gente les salen cosas top, los demás nos las compramos con sudor y sacrificio  si quieren algún jugador top pues a jugar todos los modos para rascar monedas y sobres de todos lados y tradear para sacar un extra, si no a jugar con un equipo NIF y a llorar a otro lado.

Encima pretender que salga un toty que son las más difíciles de conseguir de normal ... Si no les sale nadie en eventos normales como para esperar que salga un toty
EDITADO EL 10-01-2022 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025362Hace 2 años3
No me sale una carta de evento desde achampong que ha sido la unica como para esperar un toty.
Iksakuety1237Hace 2 años4
A mi no ma salido ni un jugador de más de 20 K, así que eso ...
Asierhernanz107296Hace 2 años5
No, porque has más opciones de que me toque la lotería, asique no voy a tomar una decisión por no tocarme un toty.
Tonyloko996Hace 2 años6
Es lo más absurdo que he leído en este foro.
7 VOTOS
Gomonico75982Hace 2 años7
Llevo jugando desde el 13, me han salido todo tipo de cartas menos un TOTy, así que imagínate la probabilidad, es una tontería dejar el juego por eso.
3 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8
Por un toty no pero por llevar meses sin sacar nada +100k si. Se ne quitan las ganas de jugar sinceramente.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años9
Nunca he packeado ninguno, salvo cuando meten todas las cartas especiales y el juego ya está muerto... Así que estoy acostumbrado  
Ardavin1984713Hace 2 años10
Yo creo que planteas mal la pregunta. Debería ser:
Si te sale un toty dejáis el juego?
Así el 0,3% de los jugadores dejarían de jugar. Si lo dejamos todos los que no salen Toty no encuentras rivales ni de casualidad.
1 VOTO
FyM4EvEr20201609Hace 2 años11
El modo fut se basa en un mercado,en un mercado global si inviertes y haces transacciones ganas y si gastas sin ingresar pierdes,lo demas es esperar regalos,a muchos les sale aqui un neymar transferible,eusebios cr y muchos mas y en sobres previsualizados hasta un ginola he visto ,a mi ahi un bamba rb y lo abro todos los dias desde que salio el juego.

Que voy hacer llorar? Pues no ,ayer me faltaban 60k para ter stegen adidas y en 2 horas abriendo sobres de bronce me las saque,algunos tenemos que sudar cada moneda y ese es el reto,si te sientas a esperar abrir un sobre de 25.000 y que te salga mbappe headliner o vinivius headlinner pues eso,sientate a esperar o deja el juego ya jaja,otros usuarios de aqui hasta llevan 2 y 3 equipos sin que les salga nada en sobres ,ademas entre todas las recompensas a la semana te sacas minimo tus 250 o 300k facil y eso sin tradear,ahora si tr haces 27474727 sbc que luego no usas y tiras las monedas normal que haya gente que vaya con werner nif todavia.
Fifa181954Hace 2 años12
Yo a que me salga algo prefiero que se pueda jugar mas o menos decente en cuanto a conexión.... Me ha tocado Cantona 93, Neymar if transferible, Kaka transferible...y así y todo he borrado el Club para no volver a caer en esto mismo de renegar porque no se puede dar un pase, un solo pase. Y no hablo de hándicap ni momentos puntuales de conexión, hablo de que desde hace un mes el juego era un vergüenza no poder mover un jugador.
Antoniorecio479212Hace 2 años13
@Gomonico7
Mostrar cita
Llevo jugando desde el 13, me han salido todo tipo de cartas menos un TOTy, así que imagínate la probabilidad, es una tontería dejar el juego por eso.
Tal cual, yo llevo desde el 12 y jugué todos menos el 21. Ni rastro de un TOTY, las probabilidades son bajísimas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Si no te sale un Toty dejas el juego?

Hay 13 respuestas en ¿Si no te sale un Toty dejas el juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL