Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 715

FIFA 22: Ultimate Team: Desaily Mcd y Ferfinand medio

Son mis 2 opciones para la tanda, cual es mas determinante en su puesto?

Ferdinand entraria por alaba otw
y Desaily por etebo o de jong.
Lukas93131Hace 2 años1
Yo me voy a pillar también a Desailly pero para ponerlo de central, en el centro del campo con esa agilidad y ese pase no me termina de convencer, y este año con la conexión que hay peor aún .. Y Ferdinand no lo he probado pero sinceramente no creo que vaya mucho mejor que cualquier defensa francés chetadillo del juego.
Darkjosetfe2379

Si, aquí estoy.

Hace 2 años2
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Son mis 2 opciones para la tanda, cual es mas determinante en su puesto? Ferdinand entraria por alaba otw y Desaily por etebo o de jong.
Al central no lo he probado, pero al francés lo llevo en mi plantilla (me salió en el icono medio d la semana pasada) y he de decir que encantado. Tienes q tener en centa q no puedes pedirle grandes pases por lo q debes de acompañarlo con algún otro jugador. Enlo que se refiere a defensa es un muroz es porculero tipo kante pero con más físico y presencia en el centro del campo. Actualmente estoy en elite y el francés no sale de mi 11 hasta q pueda fichar a fofana hl
Devilgustavo309Hace 2 años3
@Lukas93 Yo canjee a ferdinand y no puedo estar mas contento con el. Es top top. Te digo que se notan sus stats defensivas, y es una mejora descomunal con respecto a cualquier defensa francés chetado. Lo llevo con Cozza y créeme, defiende mejor que el francés. Va justo de ritmo, pero no esta nada mal y te digo que es una muralla. Estoy en elite desde la primera temporada, y esa división no es nada fácil, por lo que mas recomendaría a ferdinand, porque rinde contra rivales dificiles. Para estar gratis, no es una mala opción.
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Son mis 2 opciones para la tanda, cual es mas determinante en su puesto? Ferdinand entraria por alaba otw y Desaily por etebo o de jong.
Al central no lo he probado, pero al francés lo llevo en mi plantilla (me salió en el icono medio d la semana pasada) y he de decir que encantado. Tienes q tener en centa q no puedes pedirle grandes pases por lo q debes de acompañarlo con algún otro jugador. Enlo que se refiere a defensa es un muroz es porculero tipo kante pero con más físico y presencia en el centro del campo. Actualmente estoy en elite y el francés no sale de mi 11 hasta q pueda fichar a fofana hl
Gracias!! tengo a etebo y a de jong nif para acompañarlo, la vdd que ambos me funcionan bastante bien. estoy en primera y rondo las 13-14 en fut champions. no sabría a cual sacar pero creo que a de jong..
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@Devilgustavo
Mostrar cita
@Lukas93 Yo canjee a ferdinand y no puedo estar mas contento con el. Es top top. Te digo que se notan sus stats defensivas, y es una mejora descomunal con respecto a cualquier defensa francés chetado. Lo llevo con Cozza y créeme, defiende mejor que el francés. Va justo de ritmo, pero no esta nada mal y te digo que es una muralla. Estoy en elite desde la primera temporada, y esa división no es nada fácil, por lo que mas recomendaría a ferdinand, porque rinde contra rivales dificiles. Para estar gratis, no es una mala opción.
el miedo que me da es la agilidad. tuve a canavaro medio q era lentillo pero se notaba su defensa en los mano a mano, pero tenía 80 de agilidad. ferdinan tiene mucho menos
Devilgustavo309Hace 2 años6
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Devilgustavo
Mostrar cita
@Lukas93 Yo canjee a ferdinand y no puedo estar mas contento con el. Es top top. Te digo que se notan sus stats defensivas, y es una mejora descomunal con respecto a cualquier defensa francés chetado. Lo llevo con Cozza y créeme, defiende mejor que el francés. Va justo de ritmo, pero no esta nada mal y te digo que es una muralla. Estoy en elite desde la primera temporada, y esa división no es nada fácil, por lo que mas recomendaría a ferdinand, porque rinde contra rivales dificiles. Para estar gratis, no es una mala opción.
el miedo que me da es la agilidad. tuve a canavaro medio q era lentillo pero se notaba su defensa en los mano a mano, pero tenía 80 de agilidad. ferdinan tiene mucho menos
Compañero, ágil no es, de hecho, casi ningún dfc es ágil a estas alturas, salvó casos contados (niakhate, militao numbers), pero te digo que para estar gratis vale muchísimo la pena. Si gustas y tienes monedas, compralo y pruébalo primero ya que no es caro, y si te decides lo vendes y lo canjeas.
Tonyloko996Hace 2 años7
También tengo la duda de Ferdinand, en principio Iba a por desaily pero la mierda curiosidad de abrir el sobre de icono base medio y como siempre la cagué  ahora mi duda es Ferdinand o sobre icono medio   me mata la agilidad
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Como veis poner a desially como dfc con 7 de quimica? los 7 me da igual, el tema es que si se mantieme bien de central o le ds por subir al mcd?
Alecs900726Hace 2 años9
Desailly sin pensarlo.

Lo compre para probarlo, y lo cambie por Alaba OTW, osea lo puse de central.. Y MENUDA BESTIA.. lo tengo con Kimpembe alado. y Desailly desde que entro le robo el puesto al mejor defensa del equipo a Kimpembe..en resumen es como un kimpembe pero con muchisima mejores entradas, y mejores reacciones. Lo pondria al nivel de Blanc Prime, Maldini, o Ferndinand baby

Hasta ahora el mejor DFC q he probado y lo mejor es que se puede alternar en posiciones, ya que quiero comprar a mathaus baby. Asi que lo cambiaria por el.
SantiFIFA3258Hace 2 años10
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Son mis 2 opciones para la tanda, cual es mas determinante en su puesto? Ferdinand entraria por alaba otw y Desaily por etebo o de jong.
Yo solo tengo 9 Tockens, no se si los otros no me fije cuando salieron, o aun no salen. Pero si salen más yo creo que le voy a ir al Icono medio asegurado.
Gabrielazul072524Hace 2 años11
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Son mis 2 opciones para la tanda, cual es mas determinante en su puesto? Ferdinand entraria por alaba otw y Desaily por etebo o de jong.
Yo solo tengo 9 Tockens, no se si los otros no me fije cuando salieron, o aun no salen. Pero si salen más yo creo que le voy a ir al Icono medio asegurado.
salieron 9 en la primera tanda hoy salen otros 9
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años12
@Alecs9007
Mostrar cita
Desailly sin pensarlo. Lo compre para probarlo, y lo cambie por Alaba OTW, osea lo puse de central.. Y MENUDA BESTIA.. lo tengo con Kimpembe alado. y Desailly desde que entro le robo el puesto al mejor defensa del equipo a Kimpembe..en resumen es como un kimpembe pero con muchisima mejores entradas, y mejores reacciones. Lo pondria al nivel de Blanc Prime, Maldini, o Ferndinand baby Hasta ahora el mejor DFC q he probado y lo mejor es que se puede alternar en posiciones, ya que quiero comprar a mathaus baby. Asi que lo cambiaria por el.
A desailly lo pones directamebte de dfc con 7 de quimica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Desaily Mcd y Ferfinand medio

Hay 12 respuestas en Desaily Mcd y Ferfinand medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL