Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Juanluj556
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

Elden Ring: Necesito ayuda

Hola buenas noches, el único juego que jugué de esta saga fué bloodborne y me resultó un juego muy difícil por el hecho de que el muñeco se movía algo “torpe” en mi opinión, esquivava bastante lento a mi parecer, por lo cual, mi experiencia de juego no fué muy buena, pero este Elden ring tiene muy muy buena pinta y me llama mucho la atención y mi pregunta era para aquellos que sepan algo o que hayan jugado a la beta y solo quería saber si la movilidad en este nuevo juego era mejor a la hora de esquivar, moverse etc… o si sigue siendo como bloodborne, me vendría bien una respuesta, solo quiero saber si soy yo que soy muy mal jugador y no debería jugar este Elden ring para no gastar mi dinero en este nuevo juego o si las dinámicas de esquivar, etc… han cambiado, muchas gracias😃
Rhrgtj2Hace 2 años1
Hola! Si Bloodborne ah sido tu primer juego de la saga Souls, tienes que saber que la movilidad es lo que le da un toque para más dificultad, saber cuándo atacar y cuando esquivar. Respondiendo a tu pregunta de Elder Ring, la movilidad es la misma que todos los Souls, lo único que cambia es que ahora puedes saltar, pero no creo que te sirva a la hora de pelear. Y el juego se ve prometedor, te recomendaría que tengas la oportunidad de probar su demo.
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años2
Creo que el movimiento se asemejará más a Sekiro (por el tema saltos que han implementado). Al final bloodborne o DS3 tienen tiempo, y estos juegos implementan nuevas mecánicas. 

También te digo que no será apto para todos los públicos.
1 VOTO
Juanluj556Hace 2 años3
@Rhrgtj muchas gracias😃
1 VOTO
Juanluj556Hace 2 años4
@Kimux14 muchas gracias amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL