Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XKiiiiller49
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 841

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejorar en esta humilde plantilla

Hola buenas, que tal...

Cuento con 150k para mejorar mi equipo, dejo una foto del equipo
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hq95.jpg[/img]

Encuentro que telles y allan se me quedan bastante atrás, me tienta onyeka y de LI no se a quien, que opinan uds?
Juanzfreak3883Hace 2 años1
Tucho-85766Hace 2 años2
@XKiiiiller
Mostrar cita
Hola buenas, que tal... Cuento con 150k para mejorar mi equipo, dejo una foto del equipo Encuentro que telles y allan se me quedan bastante atrás, me tienta onyeka y de LI no se a quien, que opinan uds?
Hazte a Laurent en los desafíos y te ahorras monedas en ese puesto(lo malo es que tendrás que ahorrar monedas para Ashley Cole para LTI para tener química a tope, pero esa zona estaría cubierta hasta relevar a Sterling). Intenta poner un ED inglés para subir la química, Saka por ejemplo. Y después deberías ir a por otro central(Ferdinand es gratis con los swaps) y vas ahorrando para dar pasos definitivos. Yo soy partidario de cambiar jugadores sólo si va a ser definitivo o si me toca intransferible, pero es que alterno 5 plantillas diferentes jeje.
DarkWaWa25
Expulsado
Hace 2 años3
@Juanzfreak Yo con 150k, me compraria: De bruyne, Bruno Fernadez, Salah, Mane, son cartas utilizables a dia de hoy, no hace falta que sean de colores jeje
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
XKiiiiller49Hace 2 años5
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
Exacto, es transferible, me salió en sobre
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
Exacto, es transferible, me salió en sobre
Vendelo, ficha a Walker y mejora el equipo. Es todo transferible? De ser así creo que vendiendo el equipo y con las monedas que tienes se puede hacer un híbrido bastante bueno.
XKiiiiller49Hace 2 años7
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
Exacto, es transferible, me salió en sobre
Vendelo, ficha a Walker y mejora el equipo. Es todo transferible? De ser así creo que vendiendo el equipo y con las monedas que tienes se puede hacer un híbrido bastante bueno.
Transferible son sterling, van dijk y James, lo demás todo intrans... Que tipo de híbrido me recomendarías?
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
Exacto, es transferible, me salió en sobre
Vendelo, ficha a Walker y mejora el equipo. Es todo transferible? De ser así creo que vendiendo el equipo y con las monedas que tienes se puede hacer un híbrido bastante bueno.
Transferible son sterling, van dijk y James, lo demás todo intrans... Que tipo de híbrido me recomendarías?
Por lo que vendiendo todo tendrías unas 350 k, se me ha ocurrido esto por cambiar un poco de lo típico, anda sobre las 400 k. Te tendrías que sacar a Uribe de los objetivos, si no te convence la parte derecha de Luis Díaz, Uribe y Wendell puedes poner MC Pogba MCD Fred LI Mendy EI Mane. Puse esos por ser un poco más original ya que te puse la defensa típica del juego .
XKiiiiller49Hace 2 años9
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
Exacto, es transferible, me salió en sobre
Vendelo, ficha a Walker y mejora el equipo. Es todo transferible? De ser así creo que vendiendo el equipo y con las monedas que tienes se puede hacer un híbrido bastante bueno.
Transferible son sterling, van dijk y James, lo demás todo intrans... Que tipo de híbrido me recomendarías?
Por lo que vendiendo todo tendrías unas 350 k, se me ha ocurrido esto por cambiar un poco de lo típico, anda sobre las 400 k. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqc9.jpg[/img] Te tendrías que sacar a Uribe de los objetivos, si no te convence la parte derecha de Luis Díaz, Uribe y Wendell puedes poner MC Pogba MCD Fred LI Mendy EI Mane. Puse esos por ser un poco más original ya que te puse la defensa típica del juego .
Y este equipo como lo ves? [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqci.jpg[/img] Jaja, sorry que pregunte mucho, pero dps de muchos años volví a jugar y siempre jugaba con premier, y ahora llevo solo una semana
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Ese Reece James es intrans? Porque si es transferible veo bastante mal distribuidas las monedas. Yo cambiaría bastante el equipo con ese presupuesto, Mane tiene que entrar fijo, yo lo pondría de DC con 8 y de EI a Son o Rashford, por la derecha mejor que Mahrez Sterling IF y de MC por el inglés ese De Bruyne.
Exacto, es transferible, me salió en sobre
Vendelo, ficha a Walker y mejora el equipo. Es todo transferible? De ser así creo que vendiendo el equipo y con las monedas que tienes se puede hacer un híbrido bastante bueno.
Transferible son sterling, van dijk y James, lo demás todo intrans... Que tipo de híbrido me recomendarías?
Por lo que vendiendo todo tendrías unas 350 k, se me ha ocurrido esto por cambiar un poco de lo típico, anda sobre las 400 k. Te tendrías que sacar a Uribe de los objetivos, si no te convence la parte derecha de Luis Díaz, Uribe y Wendell puedes poner MC Pogba MCD Fred LI Mendy EI Mane. Puse esos por ser un poco más original ya que te puse la defensa típica del juego .
Y este equipo como lo ves? Jaja, sorry que pregunte mucho, pero dps de muchos años volví a jugar y siempre jugaba con premier, y ahora llevo solo una semana
Esta bien, lo único que no me gusta es Defrel. Para empezar el FIFA está de puta madre ese equipo, mira de hacerte la segunda tanda de los swaps que salen hoy, son 9 y con eso ya ves que te renta más para canjear, si los sobres de +81 +82 +83 o algún icono. Este FIFA está todo muy barato y a poco que vayas jugando a rivals y Futchampions vas consiguiendo monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejorar en esta humilde plantilla

Hay 10 respuestas en Que mejorar en esta humilde plantilla , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL