Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diquesi1404
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1540

FIFA 22: Ultimate Team: Hakim ziyech momentos

Pues eso que os parece esta carta. 2 de pierna mala eso sí.
1 VOTO
Soke-11455Hace 2 años1
Para jugar de sdd yo lo veo bien al final tiene que tener una rosca muy buena, yo esq aunq el jugador tenga 5* de pierna mala siempre me perfilo para su pierna buena  
Javi869666Hace 2 años2
Basura
1234567n409Hace 2 años3
Yo me le haré porq le veo muy buenos datos (la pierna mala yo casi no la uso solo)
FyM4EvEr20201627Hace 2 años4
Mejor porque la tiene pa subirse al bus ,a no ser que lleves premier hay jugadores mejores por ese precio,incluso lo veo lejos de salah nif
Webeloss902Hace 2 años5
Ya tuve a Sané que tiene 2 de pierna mala también y no vuelvo. Te limita mucho y eres muy predecible.
Tucho-85766Hace 2 años6
A mi me gusta el jugador, y lo de la pierna mala me da igual en los que juegan por el centro o tienen la mala en la contraria con la del centro natural, cosa que no ocurre con Ziyech. Es que te fallará la mayoría de los centros, incluso pases de la muerte.
Si fuese diestro o EI, me plantearía hacerlo, aunque es caro comparando con el mercado.
FyM4EvEr20201627Hace 2 años7
Al final la pierna mala la notas,con 3 todavia pero 2 lo hace muy predecible,igual el muñeco va volando pero tuve a di maria adidas y te lastra las 2 de pierna mala,a mi al menos.
Kobra91555Hace 2 años8
Seguramente terminé de hacerlo la pierna mala es un inconveniente pero tengo a di María y no me va mal jugando más atrasado.
1234567n409Hace 2 años9
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Al final la pierna mala la notas,con 3 todavia pero 2 lo hace muy predecible,igual el muñeco va volando pero tuve a di maria adidas y te lastra las 2 de pierna mala,a mi al menos.
Le recomiendas para jugar por banda derecha y tiros de calidad al otro palo?
Kobra91555Hace 2 años10
Alguien más lo tiene y puede dar impresiones de ziyech?
Jordifp2090Hace 2 años11
Yo me lo he hecho que tenia mucha morralla repetida y va fino fino lo uso de mco derecho en 4222

Se mueve de putos locos sumado a los 5 de skills y el pase es una locura entras por la banda y los pases atras son milimétricos y gol. En cuanto a tiro obvio con la zurda de calidad es bueno.

Uso a vini potm por la otra banda y este es mas lento pero con el joystick se mueve igual de bien y su pase en buenisimo y el de vini flojo.....

Yo si lo recomiendo si te entra por el precio pero lo veo en banda mejor entrando hacia dentro para buscar el colocado y si hay linea de pase de la muerte te los clava todos y se nota mogollon esto con vini son bastante lamentables los pases jajajjaj.
1 VOTO
Jorlord402Hace 2 años12
Tengo a Messi transferible y Ziyech me entraría bien, me da química con Hakimi y Kanté. Notaría mucho la diferencia?
Kobra91555Hace 2 años13
Lo hice y probado 7 partidos fut Champions.

Espectáculo el pase que tiene 😠

Regate y tiro colocado top,muy muy bueno,se mueve de cine. Grandísima carta quitando las dos de pierna mala como todos ya sabéis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hakim ziyech momentos

Hay 13 respuestas en Hakim ziyech momentos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL