Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1004

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando estas corriendo con el balon y mantienes el R1 obtienes un plus de velocidad?

O es mi imaginacion?
RubenFIFA24111974Hace 2 años1
Lleva estando varios fifas eso. No es un plus como tal, es otra mecánica distinta de conducir. Si que da la impresión de que es un pelin más rápida.
Tucho-85766Hace 2 años2
@Zerxas
Mostrar cita
O es mi imaginacion?
Doy por sentado que corres con R1. Si es así, puedes desactivar ese sprint en opciones, y corres al máximo desde que lo presionas. Si usas R2 para correr, me he perdido algo y no se ni de que hablamos
Zerxas303Hace 2 años3
@Tucho-8 Yo corro en R2, pero mientras corro en R2 y mantengo el R1 siento que el jugador corre mejor, queria saber si era mi imaginacion o si es asi en verdad
EDITADO EL 09-01-2022 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
Zerxas303Hace 2 años4
@RubenFIFA2411 no he visto video tutoriales explicando bien eso me gustaria entenderlo bien que es y como funciona pero siento que regateo mejor asi
Tucho-85766Hace 2 años5
@Zerxas
Mostrar cita
@Tucho-8 Yo corro en R2, pero mientras corro en R2 y mantengo el R1 siento que el jugador corre mejor, queria saber si era mi imaginacion o si es asi en verdad
Pues no tenía ni idea, la verdad. Lo probaré…si me acuerdo…y veré si noto algo
Zerxas303Hace 2 años6
@Tucho-8 dale  avisa cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando estas corriendo con el balon y mantienes el R1 obtienes un plus de velocidad?

Hay 6 respuestas en Cuando estas corriendo con el balon y mantienes el R1 obtienes un plus de velocidad?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL