Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 896

FIFA 22: Ultimate Team: Consejo para los próximos swaps

No quiero presumir solo busco un consejo. Ya usé los token para los sobres de los swaps. Que alternativas me recomiendan para los otros 8 que salen en la segunda tanda, considerando que me salió el fenómeno en el Sbc de icono medio. Valdrá o pena hacerlos?
Luysmii5520Hace 2 años1
Son 9 los que salen. Si ya has canjeado los sobres y no te gusta ninguno de esos iconos por menos de 9 fichas pues sbc de icono medio/baby.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Salen 9, dependiendo de tu equipo pues puedes canjear a Ferdinand o usarlas en el icono baby-medio, más opciones ya no tienes porque Casillas no merece la pena.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Salen 9, dependiendo de tu equipo pues puedes canjear a Ferdinand o usarlas en el icono baby-medio, más opciones ya no tienes porque Casillas no merece la pena.
como no va merecer la pena jaja porterazo
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 2 años4
Yo me hice a Ferdinand y uno de los sobre de 25 jugadores. Super contento con el inglés. Es una muralla y si, va justo de ritmo, pero tampoco se queda corto y defensivamente es un monstruo. Y juego en elite, por lo que algo me defiendo. Yo te lo recomiendo .

Con los nuevos tokens que faltan me haré a casillas. Siempre hace falta un portero icono para química.
2 VOTOS
Payuko471Hace 2 años5
Casillas Medio es un porterazo, lo compré xa jugar 10 partidos de Rivals y lo vendí, xo 6 Tokens van xa el, mucho mejor q Donarumma TOTGS y Ter Stegen Adidas que también los tengo.
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años6
Pues no sé si pillar a casillas + 25x81 o jugarla al icono baby /med
Kazuhira32240Hace 2 años7
Yo voy a por el sobre de 81 y a por el de icono baby medio.
Iría a por casillas pero ya tengo cech y se queda hasta que me arte de el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejo para los próximos swaps

Hay 7 respuestas en Consejo para los próximos swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL