Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Savu218
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Se puede instalar el windows 7 en un disco de 4tb?

Me compré un disco de 4tb pero aunque el windows me lo detecta como un disco de 4tb solo me deja usar 2tb.
Probé pasar el disco de MBR a GPT, entonces me reconocía los 4tb, pero cuando iba a instalar el windows me decía que no se podía instalar en un disco GPT.
Probé usar un pendrive con una imagen de windows 7 en uefi montada con el programa rufus, pero al cargarla me salia un mensaje de error; imagino que mi placa base no sera compatible con uefi.


Se puede hacer algo o lo doy por imposible?
Ger409333Hace 2 años1
Mikemike3534Hace 2 años2
Si no dispones de uefi, no puedes, es la unica forma de usar 4tb en una sola particion.

Creo recordar que se podian crear particiones de 2tb maximo, asi te deberia dejar usar todo el espacio aunque sean varias unidades de 2tb.
Savu218Hace 2 años3
Pues vaya, entonces no hay nada que hacer. Se pueden crear varias particiones si se usa GPT, en MBR no parece que se pueda. Por lo que hasta que no me compre el nuevo PC tengo que elegir entre tener los 3,6TB y usar windows en mi disco viejo y lento o poder instalar windows y tener 2tb.
Mikemike3534Hace 2 años4
Lo que no comprendo es porque deseas seguir usando win 7 si esta mas que obsoleto, desde 2020 no tiene soporte y desde entonces le han encontrado un monton de bugs que permiten hackear a distancia un pc con windows 7 en menos de 60 segundos precisamente porque ya no tiene soporte que solvente esos bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se puede instalar el windows 7 en un disco de 4tb?

Hay 4 respuestas en Se puede instalar el windows 7 en un disco de 4tb?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL